Marketing de influencers y el proceso de decisión de compra de productos cosméticos en la población femenina universitaria de la generación Z de UTP Lima Sur, en el primer semestre del 2024
Descripción del Articulo
El mundo de los influencers ha tomado más impulso a lo largo de estos últimos años y con el apoyo de herramientas digitales han logrado acercarse a los consumidores con contenidos resaltantes de diversos rubros dando a conocer productos y/o servicios. De tal manera, este estudio está enfocado en est...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10984 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10984 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de influencers Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El mundo de los influencers ha tomado más impulso a lo largo de estos últimos años y con el apoyo de herramientas digitales han logrado acercarse a los consumidores con contenidos resaltantes de diversos rubros dando a conocer productos y/o servicios. De tal manera, este estudio está enfocado en establecer cómo se vincula el marketing de influencers y el proceso de decisión de compra de cosméticos en la población femenina universitaria de la generación Z de UTP Lima Sur en el primer semestre del 2024. Dicho estudio se realizará dará en un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal, de alcance correlacional, la técnica a utilizar serán las encuestas y se optó el cuestionario como instrumento para el mismo. El objetivo de este es determinar si se halla una correlación entre la variable “marketing de influencers” y “proceso de decisión de compra” y entender qué impacto tiene para las marcas, consumidores e incluso en los mismos influencers. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).