Uso de influencers en relación con la decisión de compra de marcas de ropas en los jóvenes millenials de la ciudad de Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación estableció como objetivo principal: Determinar la relación del uso de influencers con la decisión de compra de marcas de ropas en los jóvenes millennials de la ciudad de Tarapoto en 2019; para ello, se hizo utilizó una metodológica de tipo observacional con diseño no experimental...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Alarcón, Julio Manuel, Chávez Campos, Gleiser Yoshrlin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4323
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencers
decisión de compra
jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación estableció como objetivo principal: Determinar la relación del uso de influencers con la decisión de compra de marcas de ropas en los jóvenes millennials de la ciudad de Tarapoto en 2019; para ello, se hizo utilizó una metodológica de tipo observacional con diseño no experimental con corte transversal y de nivel correlacional, además, se tuvo una muestra conformada por 374 clientes los millennials en la ciudad de Tarapoto, para ello, se empleó un cuestionario donde se detallaron preguntas de ambas variables. Los principales hallazgos indicaron que se cuenta con alto nivel de uso de influencers según el 73%, de los cuales los influencers de instagram son los más prevalentes de acuerdo con 59.4% de los datos, además, el 73.8% de encuestados evaluaron como buena su decisión de compra. Por otro lado, se verificó que el uso de influencers de Facebook, instagram y YouTube se relacionan significativamente con la decisión de compra, debido a que en las pruebas estadísticas individuales se encontraron un p – valor igual 0.000. Finalmente, se concluyó aceptando la hipótesis de investigación en donde se indicó que El uso de influencers se relaciona significativamente con la decisión de compra de marcas de ropa en millenials de la ciudad de Tarapoto, 2019.
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