Exportación Completada — 

Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018. Para ello se realizó una investigación de enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Falcon, Gladys Yaribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencers
Decisión de compra
Millennials
Instagram
Nike
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018. Para ello se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo causal, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, que contó con 24 preguntas, y la cual fue aplicada a la muestra de estudio, cuya población total estuvo conformada por 6748 seguidores de la cuenta de Instagram Nike Lima. Finalmente, de los resultados se concluyeron que existe una influencia significativa del uso de los influencers en la decisión de compra de la población de estudio, la cual representa parte de un recurso publicitario utilizado por Nike para incrementar sus seguidores, fidelizar su marca, y promocionar sus productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).