Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instagram Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimental de un corte transversal de un nivel descriptivo correlacional. La población fue de 33695 millennials y la muestra fue no probabilística por conveniencia, conformado por 265 millennials entre las edades de 21 - 35.Así mismo en ambas variables se recopilo las respuestas a través del cuestionario, la cual conto con 8 ítems en la variable 1 y 6 ítems en la variable 2.La investigación muestra que existe una relación positiva y significativa entre Instagram y decisión de compra ,el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0,003) lo que indica que existe una correlación positiva baja ,del mismo modo se obtuvo la significancia (0,955).En conclusión, no existe una relación positiva entre Instagram y decisión de compra ;es decir, que frente a ello las tiendas online no están brindando valor agregado para lograr que la decisión de compra sea efectiva por parte de la mujer millennial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).