Inteligencia emocional en estudiantes del primer año de la Facultad de Derecho de una universidad privada de Lima Metropolitana en el semestre 2018 - II
Descripción del Articulo
[Originalmente sin resumen. Texto extraído del Objetivo General:] Determinar el cociente de IE general de los estudiantes del primer año de la Facultad de Derecho de una universidad privada de Lima Metropolitana en el Semestre 2018 – II considerando su ciclo de estudio, género, edad y lugar de proce...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2086 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2086 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | [Originalmente sin resumen. Texto extraído del Objetivo General:] Determinar el cociente de IE general de los estudiantes del primer año de la Facultad de Derecho de una universidad privada de Lima Metropolitana en el Semestre 2018 – II considerando su ciclo de estudio, género, edad y lugar de procedencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).