Nivel de Inteligencia Emocional en los Estudiantes del III Semestre de la Facultad de Enfermería de la UCSM. Arequipa - 2016
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo conocer el Nivel de Inteligencia Emocional según sus componentes los cuales son: estado intrapersonal, relaciones interpersonales, adaptabilidad, manejo de estrés y estado de ánimo. Es un problema de campo y de nivel descriptivo. La técnica utilizada es el cuesti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5653 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5653 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional componentes de la inteligencia emocional control de emociones |
| Sumario: | La investigación tiene como objetivo conocer el Nivel de Inteligencia Emocional según sus componentes los cuales son: estado intrapersonal, relaciones interpersonales, adaptabilidad, manejo de estrés y estado de ánimo. Es un problema de campo y de nivel descriptivo. La técnica utilizada es el cuestionario y como instrumento el formulario de preguntas, este fue aplicado en los estudiantes del III semestre de la Facultad de Enfermería con consentimiento de los mismos y el permiso de las autoridades pertinentes. Los resultados obtenidos indican que el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de la Facultad de Enfermería en su mayoría comparten el nivel alto y el nivel promedio, presentando también una igualdad en los niveles muy alto y bajo, tipificando de esta manera la teoría de Gauss |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).