Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la digitalización en la calidad de servicio de las Pymes rubro Restaurante de San Martin de Porres - 2024. Mientras que, a nivel metodológico, este estudio es de enfoque cuantitativo, se aplicó un diseño no experimental, pero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Justo Avelino, Jenny, Lui Torres, Sara Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización
Calidad de servicio
Redes sociales
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_afeb4a740eb95276e1da0e0a3b68f882
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10095
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
title Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
spellingShingle Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
Justo Avelino, Jenny
Digitalización
Calidad de servicio
Redes sociales
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
title_full Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
title_fullStr Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
title_full_unstemmed Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
title_sort Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024
author Justo Avelino, Jenny
author_facet Justo Avelino, Jenny
Lui Torres, Sara Angela
author_role author
author2 Lui Torres, Sara Angela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Riera Diaz, Luis Vittorio
dc.contributor.author.fl_str_mv Justo Avelino, Jenny
Lui Torres, Sara Angela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Digitalización
Calidad de servicio
Redes sociales
Plataformas digitales
topic Digitalización
Calidad de servicio
Redes sociales
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la digitalización en la calidad de servicio de las Pymes rubro Restaurante de San Martin de Porres - 2024. Mientras que, a nivel metodológico, este estudio es de enfoque cuantitativo, se aplicó un diseño no experimental, pero de tipo transversal al recogerse los datos en un solo año, como fue el periodo 2024, teniendo un alcance correlacional, habiéndose empleado la técnica encuesta y para recoger los datos se empleó el cuestionario. La población en estudio está conformada por 35 Pymes del rubro restaurante de la Av. Eduardo de Habich - San Martin de Porres, de los cuales se tomó como muestra 15 Administradores y 225 clientes de tales compañías, considerando su capacidad instalada. Los resultados evidencian que la digitalización influye de manera positiva en la calidad de servicio de las Pymes rubro Restaurante. Por ende, se concluye que la implementación de herramientas digitales permite mejorar procesos, agiliza el proceso de atención.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-30T19:49:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-30T19:49:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/10095
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/10095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28b32bd6-d209-4b9e-8636-55f8cb2df983/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/caefbc71-3351-4f65-aee0-bdf0cf38f687/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4a78907-c7ef-4f45-8d96-92faac5618b5/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69191ed8-6fee-4c3c-b511-dfecacd92e9a/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b961942-8c4a-4d98-88e7-57f5b29124d3/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3e73ebe-5cfd-4c06-bbe7-ae01b43bd368/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7174d9d8-cac0-4b66-a4c3-cfc656cde0f3/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ef983ae-9529-4b75-928d-d200adcfcc89/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27074cf7-d4fa-42e2-b302-33e0fbd94f76/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d0bd569-d77c-43a4-a250-a821de60012b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d0280ac3010080238d940d2879bdb0d2
46cd20a79055d6eb54be3779b10dfa56
ac88bb4cd9781b4ed3d225f7a0420cbb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
178433f30ac37d0415f8d9b56f73cddf
aa42cdf99d893a69da8fffdd4be1d6a8
6a9892bf060d735eb83d15229b750181
bdfd969fa6b560500fd410b0783c4b20
3b39bfc64bdfbd1a2660851905d77587
885e73c2865cd8a43368cdd7ec4e0812
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231791648178176
spelling Riera Diaz, Luis VittorioJusto Avelino, JennyLui Torres, Sara Angela2024-10-30T19:49:24Z2024-10-30T19:49:24Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10095El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la digitalización en la calidad de servicio de las Pymes rubro Restaurante de San Martin de Porres - 2024. Mientras que, a nivel metodológico, este estudio es de enfoque cuantitativo, se aplicó un diseño no experimental, pero de tipo transversal al recogerse los datos en un solo año, como fue el periodo 2024, teniendo un alcance correlacional, habiéndose empleado la técnica encuesta y para recoger los datos se empleó el cuestionario. La población en estudio está conformada por 35 Pymes del rubro restaurante de la Av. Eduardo de Habich - San Martin de Porres, de los cuales se tomó como muestra 15 Administradores y 225 clientes de tales compañías, considerando su capacidad instalada. Los resultados evidencian que la digitalización influye de manera positiva en la calidad de servicio de las Pymes rubro Restaurante. Por ende, se concluye que la implementación de herramientas digitales permite mejorar procesos, agiliza el proceso de atención.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPDigitalizaciónCalidad de servicioRedes socialesPlataformas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la digitalización en la calidad de servicio de pymes rubro restaurante, San Martin de Porres 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios y FinanzasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y FinanzasCarreras para Gente que Trabaja8269341https://orcid.org/0000-0001-5180-404X7351537415449662413096Lossio Larrea, Patricia ElizabethCalixto Velez, GladysCavello Serna, Hector Uliseshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Avelino_S.Lui_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfJ.Avelino_S.Lui_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf3140008https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28b32bd6-d209-4b9e-8636-55f8cb2df983/downloadd0280ac3010080238d940d2879bdb0d2MD51J.Avelino_S.Lui_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Avelino_S.Lui_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1100582https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/caefbc71-3351-4f65-aee0-bdf0cf38f687/download46cd20a79055d6eb54be3779b10dfa56MD52J.Avelino_S.Lui_Informe_de_Similitud.pdfJ.Avelino_S.Lui_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf4951362https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4a78907-c7ef-4f45-8d96-92faac5618b5/downloadac88bb4cd9781b4ed3d225f7a0420cbbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69191ed8-6fee-4c3c-b511-dfecacd92e9a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Avelino_S.Lui_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtJ.Avelino_S.Lui_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101507https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b961942-8c4a-4d98-88e7-57f5b29124d3/download178433f30ac37d0415f8d9b56f73cddfMD511J.Avelino_S.Lui_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Avelino_S.Lui_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain15https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3e73ebe-5cfd-4c06-bbe7-ae01b43bd368/downloadaa42cdf99d893a69da8fffdd4be1d6a8MD513J.Avelino_S.Lui_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Avelino_S.Lui_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain101391https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7174d9d8-cac0-4b66-a4c3-cfc656cde0f3/download6a9892bf060d735eb83d15229b750181MD515THUMBNAILJ.Avelino_S.Lui_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgJ.Avelino_S.Lui_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27412https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ef983ae-9529-4b75-928d-d200adcfcc89/downloadbdfd969fa6b560500fd410b0783c4b20MD512J.Avelino_S.Lui_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Avelino_S.Lui_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27667https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27074cf7-d4fa-42e2-b302-33e0fbd94f76/download3b39bfc64bdfbd1a2660851905d77587MD514J.Avelino_S.Lui_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Avelino_S.Lui_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18421https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d0bd569-d77c-43a4-a250-a821de60012b/download885e73c2865cd8a43368cdd7ec4e0812MD51620.500.12867/10095oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/100952025-11-30 17:39:05.914https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.423196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).