El uso de la digitalización en la mezcla de marketing de la Empresa Atlantic Security en la Agencia Wanchaq, Cusco - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso de la digitalización en la Mezcla de Marketing de la empresa Atlantic Security en la agencia Wanchaq, Cusco – 2019, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental; la població...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ureta Luna, Marion Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado
Plataformas digitales
Servicio de calidad
Agencia de seguridad
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso de la digitalización en la Mezcla de Marketing de la empresa Atlantic Security en la agencia Wanchaq, Cusco – 2019, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental; la población de estudio estuvo conformada por 180 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 18 preguntas, las cuales fueron validados por expertos y por el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach, los resultados a los que se llegaron fueron los siguientes: En la empresa Atlantic Security; se determinó que el uso de la digitalización en la mezcla de marketing se desarrolla a un nivel malo con un promedio 2.18, esto debido a los pocos esfuerzos de la empresa por mantener plataformas digitales eficientes, con información relevante y oportuna, con el fin de brindar un servicio de calidad que se complemente con una experiencia trascendental para el usuario, siendo capaces de posicionarse no solo en la mente de sus clientes sino también aprovechar las redes de contacto para ampliar su mercado, es por todo lo antes mencionado que se puede afirmar que no se realiza un adecuado uso de la digitalización en la mezcla de marketing.
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