Eficiencia en la gestión de digitalización para mejorar la participación en el mercado de una empresa de servicios digitales

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone la aplicación de un Plan de Digitalización desarrollado en función a los cambios en el mercado de la capacitación y formación profesional de trabajadores por interés propio y de las empresas, que apoyado en la innovación tecnológica actual permitirá la expansión en el mer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parra Florida, Andrea Gislanne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Digitalización
Capacitación Virtual
Cursos E-learning
Plataformas Digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone la aplicación de un Plan de Digitalización desarrollado en función a los cambios en el mercado de la capacitación y formación profesional de trabajadores por interés propio y de las empresas, que apoyado en la innovación tecnológica actual permitirá la expansión en el mercado con mayor fuerza. Los servicios de capacitación que ofrece la empresa Digital Learning Hub, son una evolución a la formación profesional convencional, mediante el uso de plataformas virtuales que permite hacer más flexible los estudios respecto al tiempo y ubicación. Así mismo, son una herramienta de apoyo para la correcta capacitación, por parte de las empresas, a sus colaboradores en temas específicos para que estén preparados y listos a desenvolverse en su ámbito de trabajo; por parte de los colaboradores es provechoso porque pueden generar una línea de carrera dentro de la empresa y destacar y escalar dentro de la misma. El objetivo principal del planteamiento de la Eficiencia en la gestión de digitalización para mejorar la participación en el mercado de la empresa Digital Learning Hub, es lograr un crecimiento de 35% para el segundo semestre del 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).