La experiencia de la compra online de los estudiantes universitarios en la provincia de Arequipa - 2019

Descripción del Articulo

Las personas jóvenes generalmente los estudiantes estamos en contacto con la tecnología lo cual esto permite que estén propensos a realizar compras mediante un celular, así que es de interés conocer sus experiencias en las compras mediante medios electrónicos, en tanto nace la incitativa por conocer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Condori, David Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del cliente
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las personas jóvenes generalmente los estudiantes estamos en contacto con la tecnología lo cual esto permite que estén propensos a realizar compras mediante un celular, así que es de interés conocer sus experiencias en las compras mediante medios electrónicos, en tanto nace la incitativa por conocer cual fue sus experiencias de los estudiantes en la provincia de Arequipa. En el trabajo mencionado tiene como objetivo general, analizar el nivel de experiencia de la compra online de los estudiantes universitarios en la provincia de Arequipa – 2019. Para la investigación se determinó la metodología cualitativa descriptiva, la investigación tiene un alcance descriptivo, porque analiza la experiencia de compra de estudiantes universitarios, el estudio se llevó acabo en los años 2019, utilizando como instrumento las encuestas para el recojo de datos en diferentes universidades de la ciudad de Arequipa, teniendo como variable la experiencia de compra online donde se tiene dos dimensiones, factores funcionales y factores psicológicos. En conclusión, indica que 40.4 % buena y 6.3% muy buena según nuestra escala propuesta, muestra que el nivel de experiencia es bueno. En relación hombres y mujeres la investigación indica que el sexo femenino son las que tienen un nivel de experiencia online buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).