El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Chalco, Jazmín Yolanda, Salvatierra Garcia, María Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Experiencia del cliente
Proceso de compra (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico se ha convertido en un medio importante para que las empresas puedan exponer sus productos y analizar la importancia de brindar una buena experiencia al cliente. En este sentido la metodología empleada en este estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con diseño no experimental y de tipo transversal. Para obtener la información se realizó una encuesta virtual por Facebook segmentado a solo Lima Metropolitana, donde la muestra es de 395 personas que hayan realizado una compra online de ropa, los cuales se obtuvo un resultado mediante una correlación en base a Spearman, donde la prueba “r” nos da como resultado que existe un nivel de correlación positiva considerable de 0,695. En conclusión, se verifica que se cumplió el objetivo general indicando que existe una relación entre comercio electrónico y experiencia del cliente en la compra online de ropa.
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