El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Chalco, Jazmín Yolanda, Salvatierra Garcia, María Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Experiencia del cliente
Proceso de compra (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_97f6426e7086262413ce024f79eb8813
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6822
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
title El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
spellingShingle El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
Quispe Chalco, Jazmín Yolanda
Comercio electrónico
Experiencia del cliente
Proceso de compra (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
title_full El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
title_fullStr El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
title_full_unstemmed El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
title_sort El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
author Quispe Chalco, Jazmín Yolanda
author_facet Quispe Chalco, Jazmín Yolanda
Salvatierra Garcia, María Angélica
author_role author
author2 Salvatierra Garcia, María Angélica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Valderrama, Rosa Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Chalco, Jazmín Yolanda
Salvatierra Garcia, María Angélica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Experiencia del cliente
Proceso de compra (Marketing)
topic Comercio electrónico
Experiencia del cliente
Proceso de compra (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico se ha convertido en un medio importante para que las empresas puedan exponer sus productos y analizar la importancia de brindar una buena experiencia al cliente. En este sentido la metodología empleada en este estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con diseño no experimental y de tipo transversal. Para obtener la información se realizó una encuesta virtual por Facebook segmentado a solo Lima Metropolitana, donde la muestra es de 395 personas que hayan realizado una compra online de ropa, los cuales se obtuvo un resultado mediante una correlación en base a Spearman, donde la prueba “r” nos da como resultado que existe un nivel de correlación positiva considerable de 0,695. En conclusión, se verifica que se cumplió el objetivo general indicando que existe una relación entre comercio electrónico y experiencia del cliente en la compra online de ropa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-04T00:08:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-04T00:08:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/1/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/2/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/3/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/5/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/7/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/9/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/6/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/8/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/10/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
22622b8d22c6a3d885eb102be6b67c21
5e962f9470e85399e43c17293cc46545
01bc42921002c5ff5f4ebf5694c50603
259382682520b8c6a38976d3c9e877c0
7ce26db081601f42e71e5b28de5e5d57
481e45e69b7689c89a7738f6269aa48c
9a36afb406b6d5aa4c59e1e6ae224a87
7e125a8383328f54ef335d672c74c233
dff9f340611fa1b7526484197aadaede
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984876481085440
spelling Rojas Valderrama, Rosa ElenaQuispe Chalco, Jazmín YolandaSalvatierra Garcia, María Angélica2023-04-04T00:08:27Z2023-04-04T00:08:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico se ha convertido en un medio importante para que las empresas puedan exponer sus productos y analizar la importancia de brindar una buena experiencia al cliente. En este sentido la metodología empleada en este estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con diseño no experimental y de tipo transversal. Para obtener la información se realizó una encuesta virtual por Facebook segmentado a solo Lima Metropolitana, donde la muestra es de 395 personas que hayan realizado una compra online de ropa, los cuales se obtuvo un resultado mediante una correlación en base a Spearman, donde la prueba “r” nos da como resultado que existe un nivel de correlación positiva considerable de 0,695. En conclusión, se verifica que se cumplió el objetivo general indicando que existe una relación entre comercio electrónico y experiencia del cliente en la compra online de ropa.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercio electrónicoExperiencia del clienteProceso de compra (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-80134684099075425142413306Mansilla Huamán, OtiliaCuba Mayuri, Ena ElizabethTerry Ponte, Otto Franklinhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf1823745http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/1/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf22622b8d22c6a3d885eb102be6b67c21MD51J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf130390http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/2/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf5e962f9470e85399e43c17293cc46545MD52J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdfJ.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf15242480http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/3/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf01bc42921002c5ff5f4ebf5694c50603MD53TEXTJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain106877http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/5/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt259382682520b8c6a38976d3c9e877c0MD55J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3737http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/7/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt7ce26db081601f42e71e5b28de5e5d57MD57J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7259http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/9/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txt481e45e69b7689c89a7738f6269aa48cMD59THUMBNAILJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17541http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/6/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg9a36afb406b6d5aa4c59e1e6ae224a87MD56J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15446http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/8/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg7e125a8383328f54ef335d672c74c233MD58J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7562http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/10/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgdff9f340611fa1b7526484197aadaedeMD51020.500.12867/6822oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/68222023-04-03 20:05:05.613Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).