El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6822 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Experiencia del cliente Proceso de compra (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_97f6426e7086262413ce024f79eb8813 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6822 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 |
title |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 |
spellingShingle |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 Quispe Chalco, Jazmín Yolanda Comercio electrónico Experiencia del cliente Proceso de compra (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 |
title_full |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 |
title_fullStr |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 |
title_full_unstemmed |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 |
title_sort |
El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022 |
author |
Quispe Chalco, Jazmín Yolanda |
author_facet |
Quispe Chalco, Jazmín Yolanda Salvatierra Garcia, María Angélica |
author_role |
author |
author2 |
Salvatierra Garcia, María Angélica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Valderrama, Rosa Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Chalco, Jazmín Yolanda Salvatierra Garcia, María Angélica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Experiencia del cliente Proceso de compra (Marketing) |
topic |
Comercio electrónico Experiencia del cliente Proceso de compra (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico se ha convertido en un medio importante para que las empresas puedan exponer sus productos y analizar la importancia de brindar una buena experiencia al cliente. En este sentido la metodología empleada en este estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con diseño no experimental y de tipo transversal. Para obtener la información se realizó una encuesta virtual por Facebook segmentado a solo Lima Metropolitana, donde la muestra es de 395 personas que hayan realizado una compra online de ropa, los cuales se obtuvo un resultado mediante una correlación en base a Spearman, donde la prueba “r” nos da como resultado que existe un nivel de correlación positiva considerable de 0,695. En conclusión, se verifica que se cumplió el objetivo general indicando que existe una relación entre comercio electrónico y experiencia del cliente en la compra online de ropa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-04T00:08:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-04T00:08:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/1/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/2/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/3/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/5/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/7/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/9/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/6/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/8/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/10/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 22622b8d22c6a3d885eb102be6b67c21 5e962f9470e85399e43c17293cc46545 01bc42921002c5ff5f4ebf5694c50603 259382682520b8c6a38976d3c9e877c0 7ce26db081601f42e71e5b28de5e5d57 481e45e69b7689c89a7738f6269aa48c 9a36afb406b6d5aa4c59e1e6ae224a87 7e125a8383328f54ef335d672c74c233 dff9f340611fa1b7526484197aadaede |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984876481085440 |
spelling |
Rojas Valderrama, Rosa ElenaQuispe Chalco, Jazmín YolandaSalvatierra Garcia, María Angélica2023-04-04T00:08:27Z2023-04-04T00:08:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6822El presente trabajo de investigación lleva por título “El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022, por lo cual tiene como finalidad analizar la relación que tiene ambas variables, asimismo a raíz de la pandemia el comercio electrónico se ha convertido en un medio importante para que las empresas puedan exponer sus productos y analizar la importancia de brindar una buena experiencia al cliente. En este sentido la metodología empleada en este estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con diseño no experimental y de tipo transversal. Para obtener la información se realizó una encuesta virtual por Facebook segmentado a solo Lima Metropolitana, donde la muestra es de 395 personas que hayan realizado una compra online de ropa, los cuales se obtuvo un resultado mediante una correlación en base a Spearman, donde la prueba “r” nos da como resultado que existe un nivel de correlación positiva considerable de 0,695. En conclusión, se verifica que se cumplió el objetivo general indicando que existe una relación entre comercio electrónico y experiencia del cliente en la compra online de ropa.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercio electrónicoExperiencia del clienteProceso de compra (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico y la experiencia del cliente en la compra online de ropa en Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-80134684099075425142413306Mansilla Huamán, OtiliaCuba Mayuri, Ena ElizabethTerry Ponte, Otto Franklinhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf1823745http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/1/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf22622b8d22c6a3d885eb102be6b67c21MD51J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf130390http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/2/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf5e962f9470e85399e43c17293cc46545MD52J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdfJ.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf15242480http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/3/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf01bc42921002c5ff5f4ebf5694c50603MD53TEXTJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain106877http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/5/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt259382682520b8c6a38976d3c9e877c0MD55J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3737http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/7/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt7ce26db081601f42e71e5b28de5e5d57MD57J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7259http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/9/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.txt481e45e69b7689c89a7738f6269aa48cMD59THUMBNAILJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgJ.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17541http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/6/J.Quispe_M.Salvatierra_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg9a36afb406b6d5aa4c59e1e6ae224a87MD56J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15446http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/8/J.Quispe_M.Salvatierra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg7e125a8383328f54ef335d672c74c233MD58J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7562http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6822/10/J.Quispe_M.Salvatierra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgdff9f340611fa1b7526484197aadaedeMD51020.500.12867/6822oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/68222023-04-03 20:05:05.613Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).