Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022
Descripción del Articulo
El propósito de este estudió fue determinar la relación entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. La metodología empleó un enfoque cuantitativo, tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Además, la población estaba constituida por 93...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Tecnologías de la información y comunicación Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El propósito de este estudió fue determinar la relación entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. La metodología empleó un enfoque cuantitativo, tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Además, la población estaba constituida por 93 clientes conforme a los registros de la empresa. La cual mediante un muestreo no probabilística se logró una muestra de 75 clientes para la demostración. Asimismo, para la recolección de datos se elaboró los cuestionarios respectivos con su respectiva confiabilidad y validación. Por otro lado, con base en el programa estadístico SPPS 26 la información recolectada fue procesada, obteniendo los resultados descriptivos e inferenciales. De esta manera, aplicando la prueba de Rho Spearman, se alcanzó una p = 0.000 < 0.01 aceptando la hipótesis general propuesta en el presente estudio. Como resultado, Para un 95% de nivel de confianza se asevera que existe correlación lineal entre entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).