Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de este estudió fue determinar la relación entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. La metodología empleó un enfoque cuantitativo, tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Además, la población estaba constituida por 93...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrú Palacios, Román Henry, Palacios Alejo, Luis Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Tecnologías de la información y comunicación
Calidad en el servicio
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description El propósito de este estudió fue determinar la relación entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. La metodología empleó un enfoque cuantitativo, tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Además, la población estaba constituida por 93 clientes conforme a los registros de la empresa. La cual mediante un muestreo no probabilística se logró una muestra de 75 clientes para la demostración. Asimismo, para la recolección de datos se elaboró los cuestionarios respectivos con su respectiva confiabilidad y validación. Por otro lado, con base en el programa estadístico SPPS 26 la información recolectada fue procesada, obteniendo los resultados descriptivos e inferenciales. De esta manera, aplicando la prueba de Rho Spearman, se alcanzó una p = 0.000 < 0.01 aceptando la hipótesis general propuesta en el presente estudio. Como resultado, Para un 95% de nivel de confianza se asevera que existe correlación lineal entre entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022.
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De esta manera, aplicando la prueba de Rho Spearman, se alcanzó una p = 0.000 < 0.01 aceptando la hipótesis general propuesta en el presente estudio. Como resultado, Para un 95% de nivel de confianza se asevera que existe correlación lineal entre entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022.Campus Lima Norteapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteTecnologías de la información y comunicaciónCalidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. 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