Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022
Descripción del Articulo
El propósito de este estudió fue determinar la relación entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. La metodología empleó un enfoque cuantitativo, tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Además, la población estaba constituida por 93...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Tecnologías de la información y comunicación Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_923f742364a05db672a3d1b6b1c653f3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6649 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 |
| title |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 Berrú Palacios, Román Henry Satisfacción del cliente Tecnologías de la información y comunicación Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 |
| title_full |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 |
| title_sort |
Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022 |
| author |
Berrú Palacios, Román Henry |
| author_facet |
Berrú Palacios, Román Henry Palacios Alejo, Luis Cesar |
| author_role |
author |
| author2 |
Palacios Alejo, Luis Cesar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Quiñones, Heder Marino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berrú Palacios, Román Henry Palacios Alejo, Luis Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Tecnologías de la información y comunicación Calidad en el servicio |
| topic |
Satisfacción del cliente Tecnologías de la información y comunicación Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de este estudió fue determinar la relación entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. La metodología empleó un enfoque cuantitativo, tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Además, la población estaba constituida por 93 clientes conforme a los registros de la empresa. La cual mediante un muestreo no probabilística se logró una muestra de 75 clientes para la demostración. Asimismo, para la recolección de datos se elaboró los cuestionarios respectivos con su respectiva confiabilidad y validación. Por otro lado, con base en el programa estadístico SPPS 26 la información recolectada fue procesada, obteniendo los resultados descriptivos e inferenciales. De esta manera, aplicando la prueba de Rho Spearman, se alcanzó una p = 0.000 < 0.01 aceptando la hipótesis general propuesta en el presente estudio. Como resultado, Para un 95% de nivel de confianza se asevera que existe correlación lineal entre entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-28T17:21:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-28T17:21:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6649 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6649 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/5/R.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/7/R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/9/R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/6/R.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/8/R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/10/R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/1/R.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/2/R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/3/R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d21bb2094d51ed53a030d4427197432 46687b6987408c581af9d38badfc7331 36cdee5748b03a62e9cc0959a3ade172 fdc0b21d61f07713c705866498f188f0 bffc9e3f42a5515c6a06af82e7f56e2f 90a389ba14969fd9332ed1796c91eb88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 403025865d45a9dd27729a5d0622e60d 76824e580d7f1be2a868fe41e45125eb 02e2e22bb43d4349065cd57224a332af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984859883175936 |
| spelling |
Quispe Quiñones, Heder MarinoBerrú Palacios, Román HenryPalacios Alejo, Luis Cesar2023-02-28T17:21:51Z2023-02-28T17:21:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6649El propósito de este estudió fue determinar la relación entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022. La metodología empleó un enfoque cuantitativo, tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Además, la población estaba constituida por 93 clientes conforme a los registros de la empresa. La cual mediante un muestreo no probabilística se logró una muestra de 75 clientes para la demostración. Asimismo, para la recolección de datos se elaboró los cuestionarios respectivos con su respectiva confiabilidad y validación. Por otro lado, con base en el programa estadístico SPPS 26 la información recolectada fue procesada, obteniendo los resultados descriptivos e inferenciales. De esta manera, aplicando la prueba de Rho Spearman, se alcanzó una p = 0.000 < 0.01 aceptando la hipótesis general propuesta en el presente estudio. Como resultado, Para un 95% de nivel de confianza se asevera que existe correlación lineal entre entre TIC y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz, Lima 2022.Campus Lima Norteapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteTecnologías de la información y comunicaciónCalidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tecnología de la información, comunicación y la satisfacción de los clientes de un taller automotriz. Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado08139806https://orcid.org/0000-0002-6592-07784417722874572276413056Smith Corrales, César AugustoRíos Ríos, Segundo WaldemarLuyo Luyo, José Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTR.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtR.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain114402http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/5/R.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt7d21bb2094d51ed53a030d4427197432MD55R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtR.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3755http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/7/R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt46687b6987408c581af9d38badfc7331MD57R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.txtR.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7725http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/9/R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.txt36cdee5748b03a62e9cc0959a3ade172MD59THUMBNAILR.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgR.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11327http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/6/R.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgfdc0b21d61f07713c705866498f188f0MD56R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgR.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14931http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/8/R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgbffc9e3f42a5515c6a06af82e7f56e2fMD58R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.jpgR.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7211http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/10/R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf.jpg90a389ba14969fd9332ed1796c91eb88MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALR.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfR.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf1609783http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/1/R.Berru_L.Palacios_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf403025865d45a9dd27729a5d0622e60dMD51R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdfR.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf250346http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/2/R.Berru_L.Palacios_Formulario_de_Publicacion.pdf76824e580d7f1be2a868fe41e45125ebMD52R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdfR.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf10788817http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6649/3/R.Berru_L.Palacios_Informe_de_Similitud.pdf02e2e22bb43d4349065cd57224a332afMD5320.500.12867/6649oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/66492023-02-28 14:04:21.724Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).