Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019

Descripción del Articulo

De la investigación, se busca explicar los factores que tienen mayor incidencia en la decisión de compra de los clientes de la Droguería Corporación CentralFarma en el departamento de Lambayeque, tomando como referencia el modelo de decisiones del consumidor planteado por León Schiffman y Leslie Kan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Julcahuanca, Yimmi, Rodriguez Ramirez, Herbert Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de compra
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_86e64959ccdea3b16369b00b5d4c4c7d
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2270
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
title Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
spellingShingle Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
Gonzales Julcahuanca, Yimmi
Proceso de compra
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
title_full Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
title_fullStr Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
title_full_unstemmed Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
title_sort Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
author Gonzales Julcahuanca, Yimmi
author_facet Gonzales Julcahuanca, Yimmi
Rodriguez Ramirez, Herbert Paul
author_role author
author2 Rodriguez Ramirez, Herbert Paul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Santisteban, Alex Humberto
Fernández Vásquez, José Evert
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Julcahuanca, Yimmi
Rodriguez Ramirez, Herbert Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proceso de compra
Toma de decisiones
topic Proceso de compra
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description De la investigación, se busca explicar los factores que tienen mayor incidencia en la decisión de compra de los clientes de la Droguería Corporación CentralFarma en el departamento de Lambayeque, tomando como referencia el modelo de decisiones del consumidor planteado por León Schiffman y Leslie Kanuk. Droguería Corporación Central Farma en sus primeros años de actividad ha tenido un crecimiento importante a pesar de ser una empresa nueva en el mercado de distribuidores farmacéuticos en el departamento de Lambayeque. El trabajo de investigación es de un enfoque cuantitativo, y tiene como finalidad conocer la percepción de los clientes acerca de la Droguería Corporación Central Farma, con respecto a las preguntas, estas fueron elaboradas en base a los factores del modelo antes mencionado. El tipo del trabajo de investigación es descriptivo, de diseño transversal, recolectando datos a través de una encuesta, y describiendo los gustos y preferencias por la cual la empresa ha tenido la aceptación por parte de las boticas y farmacias de la región. La población encuestada estuvo integrada por 62 clientes de la empresa Droguería Corporación Central Farma en el departamento de Lambayeque. Se puede concluir, que los factores que tienen mayor incidencia según el modelo utilizado fueron: Precio (Crédito), Producto y Percepción.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-17T21:40:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-17T21:40:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/2270
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/2270
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/7/Yimmi%20Gonzales_Herbert%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/6/Yimmi%20Gonzales_Herbert%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/4/Yimmi%20Gonzales_Herbert%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d922a30374f29d4045357490586dd11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e6602610d82620544b2e4d0e671a314
afe2ffeb29cc1c5b414d35bb1b6bec83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984832944209920
spelling Vásquez Santisteban, Alex HumbertoFernández Vásquez, José EvertGonzales Julcahuanca, YimmiRodriguez Ramirez, Herbert Paul2019-10-17T21:40:31Z2019-10-17T21:40:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/2270De la investigación, se busca explicar los factores que tienen mayor incidencia en la decisión de compra de los clientes de la Droguería Corporación CentralFarma en el departamento de Lambayeque, tomando como referencia el modelo de decisiones del consumidor planteado por León Schiffman y Leslie Kanuk. Droguería Corporación Central Farma en sus primeros años de actividad ha tenido un crecimiento importante a pesar de ser una empresa nueva en el mercado de distribuidores farmacéuticos en el departamento de Lambayeque. El trabajo de investigación es de un enfoque cuantitativo, y tiene como finalidad conocer la percepción de los clientes acerca de la Droguería Corporación Central Farma, con respecto a las preguntas, estas fueron elaboradas en base a los factores del modelo antes mencionado. El tipo del trabajo de investigación es descriptivo, de diseño transversal, recolectando datos a través de una encuesta, y describiendo los gustos y preferencias por la cual la empresa ha tenido la aceptación por parte de las boticas y farmacias de la región. La población encuestada estuvo integrada por 62 clientes de la empresa Droguería Corporación Central Farma en el departamento de Lambayeque. Se puede concluir, que los factores que tienen mayor incidencia según el modelo utilizado fueron: Precio (Crédito), Producto y Percepción.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPProceso de compraToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios y Marketing4168751745247181413106http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILYimmi Gonzales_Herbert Rodriguez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgYimmi Gonzales_Herbert Rodriguez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9436http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/7/Yimmi%20Gonzales_Herbert%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg6d922a30374f29d4045357490586dd11MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYimmi Gonzales_Herbert Rodriguez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtYimmi Gonzales_Herbert Rodriguez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain73334http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/6/Yimmi%20Gonzales_Herbert%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt0e6602610d82620544b2e4d0e671a314MD56ORIGINALYimmi Gonzales_Herbert Rodriguez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfYimmi Gonzales_Herbert Rodriguez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf1154571http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2270/4/Yimmi%20Gonzales_Herbert%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdfafe2ffeb29cc1c5b414d35bb1b6bec83MD5420.500.12867/2270oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/22702021-11-17 23:56:21.265Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).