Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019

Descripción del Articulo

De la investigación, se busca explicar los factores que tienen mayor incidencia en la decisión de compra de los clientes de la Droguería Corporación CentralFarma en el departamento de Lambayeque, tomando como referencia el modelo de decisiones del consumidor planteado por León Schiffman y Leslie Kan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Julcahuanca, Yimmi, Rodriguez Ramirez, Herbert Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de compra
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:De la investigación, se busca explicar los factores que tienen mayor incidencia en la decisión de compra de los clientes de la Droguería Corporación CentralFarma en el departamento de Lambayeque, tomando como referencia el modelo de decisiones del consumidor planteado por León Schiffman y Leslie Kanuk. Droguería Corporación Central Farma en sus primeros años de actividad ha tenido un crecimiento importante a pesar de ser una empresa nueva en el mercado de distribuidores farmacéuticos en el departamento de Lambayeque. El trabajo de investigación es de un enfoque cuantitativo, y tiene como finalidad conocer la percepción de los clientes acerca de la Droguería Corporación Central Farma, con respecto a las preguntas, estas fueron elaboradas en base a los factores del modelo antes mencionado. El tipo del trabajo de investigación es descriptivo, de diseño transversal, recolectando datos a través de una encuesta, y describiendo los gustos y preferencias por la cual la empresa ha tenido la aceptación por parte de las boticas y farmacias de la región. La población encuestada estuvo integrada por 62 clientes de la empresa Droguería Corporación Central Farma en el departamento de Lambayeque. Se puede concluir, que los factores que tienen mayor incidencia según el modelo utilizado fueron: Precio (Crédito), Producto y Percepción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).