Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022

Descripción del Articulo

Este presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que tiene la calidad de servicio y el valor de marca en los clientes de un supermercado mayorista que se encuentra en Lima Norte en el periodo 2022. Para poder calcular la correlación que tienen ambas variables se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Rivera, Aaron Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Valor de marca
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que tiene la calidad de servicio y el valor de marca en los clientes de un supermercado mayorista que se encuentra en Lima Norte en el periodo 2022. Para poder calcular la correlación que tienen ambas variables se realizó un cuestionario que contuvo 28 ítems, el cual se realizó de manera virtual y estuvo bajo la escala de Likert. La metodología empleada en esta investigación fue cuantitativa, de alcance descriptiva-correlacional, el diseño metodológico fue no experimental y de corte transversal, la muestra fue de 309 clientes y se determinó bajo una formula probabilística. Los datos se procesaron en el programa SPSS versión 29. Se obtuvo una correlación que se encuentra en el rango de positiva media a considerable. Asimismo, se aceptaron las hipótesis alternas. Finalmente, se elaboraron las conclusiones y recomendaciones correspondientes.
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