Factores que influyen en las marcas de los supermercados
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo analizar las marcas blancas y los diferentes factores que esta involucra tanto en los puntos de venta como también en los consumidores de las mismas. La investigación se realizó en los diferentes supermercados de la ciudad de Lima, en donde se analizaron las v...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652771 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652771 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Supermercados Identidad de marca Marcas blancas Supermarket Brand identity White marks |
| Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo analizar las marcas blancas y los diferentes factores que esta involucra tanto en los puntos de venta como también en los consumidores de las mismas. La investigación se realizó en los diferentes supermercados de la ciudad de Lima, en donde se analizaron las variables más significativas como precio, promoción, packaging, ubicación en el estante y su comparación con las marcas fabricantes. Asimismo, la problemática en investigación es la competencia entre las marcas blancas y marcas fabricantes en el mercado, ya que éstas son las dueñas del espacio y tienen el control sobre las marcas de supermercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).