Factores que influyen en las marcas de los supermercados

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo analizar las marcas blancas y los diferentes factores que esta involucra tanto en los puntos de venta como también en los consumidores de las mismas. La investigación se realizó en los diferentes supermercados de la ciudad de Lima, en donde se analizaron las v...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fort Silva, Anahí, Shibuya Matute, Alejandra Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652771
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercados
Identidad de marca
Marcas blancas
Supermarket
Brand identity
White marks
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo analizar las marcas blancas y los diferentes factores que esta involucra tanto en los puntos de venta como también en los consumidores de las mismas. La investigación se realizó en los diferentes supermercados de la ciudad de Lima, en donde se analizaron las variables más significativas como precio, promoción, packaging, ubicación en el estante y su comparación con las marcas fabricantes. Asimismo, la problemática en investigación es la competencia entre las marcas blancas y marcas fabricantes en el mercado, ya que éstas son las dueñas del espacio y tienen el control sobre las marcas de supermercado.
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