Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022
Descripción del Articulo
Este presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que tiene la calidad de servicio y el valor de marca en los clientes de un supermercado mayorista que se encuentra en Lima Norte en el periodo 2022. Para poder calcular la correlación que tienen ambas variables se rea...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7960 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7960 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en el servicio Valor de marca Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_71aef7c74f193d494f2ec90bb0cb000c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7960 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 Alvarez Rivera, Aaron Eduardo Calidad en el servicio Valor de marca Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022 |
| author |
Alvarez Rivera, Aaron Eduardo |
| author_facet |
Alvarez Rivera, Aaron Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Rivera, Aaron Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio Valor de marca Supermercados |
| topic |
Calidad en el servicio Valor de marca Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que tiene la calidad de servicio y el valor de marca en los clientes de un supermercado mayorista que se encuentra en Lima Norte en el periodo 2022. Para poder calcular la correlación que tienen ambas variables se realizó un cuestionario que contuvo 28 ítems, el cual se realizó de manera virtual y estuvo bajo la escala de Likert. La metodología empleada en esta investigación fue cuantitativa, de alcance descriptiva-correlacional, el diseño metodológico fue no experimental y de corte transversal, la muestra fue de 309 clientes y se determinó bajo una formula probabilística. Los datos se procesaron en el programa SPSS versión 29. Se obtuvo una correlación que se encuentra en el rango de positiva media a considerable. Asimismo, se aceptaron las hipótesis alternas. Finalmente, se elaboraron las conclusiones y recomendaciones correspondientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T23:31:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T23:31:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7960 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7960 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/1/A.%c3%81lvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/2/A.%c3%81lvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/3/A.%c3%81lvarez_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/5/A.%c3%81lvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/7/A.%c3%81lvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/9/A.%c3%81lvarez_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/6/A.%c3%81lvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/8/A.%c3%81lvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/10/A.%c3%81lvarez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8934aa83b9a6fec91000dd51374a637d 0ef624c9ed17f1996166b8b5d3b4ef1f 97170b629ea3d059c5c25d88ecc34b76 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ceed90137555b78b16da180c74401c89 0898a78f460ea25140f8b88295094773 4eb13e2d7c00aeefa5209154595c6689 0c7a4abf465837d85ebff86fad255de1 7eff8c7b2785b6831e4da99364f0b3c3 d6356829505cd0a40163d8a73c701d90 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984957580050432 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoAlvarez Rivera, Aaron Eduardo2023-11-28T23:31:43Z2023-11-28T23:31:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7960Este presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que tiene la calidad de servicio y el valor de marca en los clientes de un supermercado mayorista que se encuentra en Lima Norte en el periodo 2022. Para poder calcular la correlación que tienen ambas variables se realizó un cuestionario que contuvo 28 ítems, el cual se realizó de manera virtual y estuvo bajo la escala de Likert. La metodología empleada en esta investigación fue cuantitativa, de alcance descriptiva-correlacional, el diseño metodológico fue no experimental y de corte transversal, la muestra fue de 309 clientes y se determinó bajo una formula probabilística. Los datos se procesaron en el programa SPSS versión 29. Se obtuvo una correlación que se encuentra en el rango de positiva media a considerable. Asimismo, se aceptaron las hipótesis alternas. Finalmente, se elaboraron las conclusiones y recomendaciones correspondientes.Campus Lima Norteapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioValor de marcaSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y el valor de marca en un supermercado mayorista de Lima Norte, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096775424901413056Cruzado Pérez, William MoisésGarcés Saavedra, DaysiAlvarado Flores, Yveshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALA.Álvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfA.Álvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3630374http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/1/A.%c3%81lvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf8934aa83b9a6fec91000dd51374a637dMD51A.Álvarez_Formulario_de_Publicacion.pdfA.Álvarez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf731461http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/2/A.%c3%81lvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf0ef624c9ed17f1996166b8b5d3b4ef1fMD52A.Álvarez_Informe_de_Similitud.pdfA.Álvarez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf16786341http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/3/A.%c3%81lvarez_Informe_de_Similitud.pdf97170b629ea3d059c5c25d88ecc34b76MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTA.Álvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtA.Álvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain80319http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/5/A.%c3%81lvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtceed90137555b78b16da180c74401c89MD55A.Álvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtA.Álvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5469http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/7/A.%c3%81lvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt0898a78f460ea25140f8b88295094773MD57A.Álvarez_Informe_de_Similitud.pdf.txtA.Álvarez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7258http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/9/A.%c3%81lvarez_Informe_de_Similitud.pdf.txt4eb13e2d7c00aeefa5209154595c6689MD59THUMBNAILA.Álvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgA.Álvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11031http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/6/A.%c3%81lvarez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg0c7a4abf465837d85ebff86fad255de1MD56A.Álvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgA.Álvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14029http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/8/A.%c3%81lvarez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg7eff8c7b2785b6831e4da99364f0b3c3MD58A.Álvarez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgA.Álvarez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11253http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7960/10/A.%c3%81lvarez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgd6356829505cd0a40163d8a73c701d90MD51020.500.12867/7960oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/79602023-11-28 20:05:19.484Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).