Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022

Descripción del Articulo

La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
Imagen corporativa
Social media
Campaña Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar al no tener contenidos de valor ni creativos. Para el proyecto se realizó una entrevista a un especialista y encuestas a dueñas de tiendas de novia para recoger información importante que nos ayude a definir qué es lo más importante para una marca. Luego se observó que es lo que la competencia ofrecía para poder determinar nuestras fortalezas y debilidades. Para la creación de la campaña digital de Sueños de Boda se revisaron teorías necesarias en campañas digitales. Asimismo, se desarrolló el proceso de rediseño de isologotipo, la creación de su misión, visión, valores, tono de comunicación, piezas en soporte offline y online que ayudan a la identidad de Sueños de Boda. De esta manera, se pudo observar que la creación de la campaña ayuda de manera positiva a la marca en su reconocimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).