Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
Descripción del Articulo
La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8768 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Posicionamiento de marca Imagen corporativa Social media Campaña Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UTPD_4e566c6c2759d8ad8336745ebd55463c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8768 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 |
title |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 |
spellingShingle |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina Branding Posicionamiento de marca Imagen corporativa Social media Campaña Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 |
title_full |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 |
title_fullStr |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 |
title_full_unstemmed |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 |
title_sort |
Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022 |
author |
Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina |
author_facet |
Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neira Saldaña, Doris |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento de marca Imagen corporativa Social media Campaña Digital |
topic |
Branding Posicionamiento de marca Imagen corporativa Social media Campaña Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar al no tener contenidos de valor ni creativos. Para el proyecto se realizó una entrevista a un especialista y encuestas a dueñas de tiendas de novia para recoger información importante que nos ayude a definir qué es lo más importante para una marca. Luego se observó que es lo que la competencia ofrecía para poder determinar nuestras fortalezas y debilidades. Para la creación de la campaña digital de Sueños de Boda se revisaron teorías necesarias en campañas digitales. Asimismo, se desarrolló el proceso de rediseño de isologotipo, la creación de su misión, visión, valores, tono de comunicación, piezas en soporte offline y online que ayudan a la identidad de Sueños de Boda. De esta manera, se pudo observar que la creación de la campaña ayuda de manera positiva a la marca en su reconocimiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-23T16:13:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-23T16:13:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/1/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/2/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/3/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/5/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/7/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/9/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/6/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/8/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/10/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
642469472be0b7cd5e48e09daf89e027 4add3a2b3b95e961727a2eb20a000a15 1c4b57f6ee907b6532a9e3eeac638553 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 265ce17248adea1449b76fd10ba5414b 8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4 afabee9f7568b0df1dcb025c4d2d5600 d4d7250d9ddea063bcebfa7c219c8e99 8a5b3baefc43bf9637adf7527ab45607 794f6a70e30d509711942bfe50faface |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984953278791680 |
spelling |
Neira Saldaña, DorisAguilar Ruffasto, Fiorella Yanina2024-04-23T16:13:02Z2024-04-23T16:13:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar al no tener contenidos de valor ni creativos. Para el proyecto se realizó una entrevista a un especialista y encuestas a dueñas de tiendas de novia para recoger información importante que nos ayude a definir qué es lo más importante para una marca. Luego se observó que es lo que la competencia ofrecía para poder determinar nuestras fortalezas y debilidades. Para la creación de la campaña digital de Sueños de Boda se revisaron teorías necesarias en campañas digitales. Asimismo, se desarrolló el proceso de rediseño de isologotipo, la creación de su misión, visión, valores, tono de comunicación, piezas en soporte offline y online que ayudan a la identidad de Sueños de Boda. De esta manera, se pudo observar que la creación de la campaña ayuda de manera positiva a la marca en su reconocimiento.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPBrandingPosicionamiento de marcaImagen corporativaSocial mediaCampaña Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado21505450https://orcid.org/0000-0001-7860-893846590298322026Díaz Nishizaka, Rulman ArturoDavila Chota, EdgarSantibañez Zavala, Rocio Lillianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdfF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf4160887http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/1/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf642469472be0b7cd5e48e09daf89e027MD51F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdfF.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf870677http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/2/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf4add3a2b3b95e961727a2eb20a000a15MD52F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdfF.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf19701834http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/3/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf1c4b57f6ee907b6532a9e3eeac638553MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain71774http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/5/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt265ce17248adea1449b76fd10ba5414bMD55F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtF.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5270http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/7/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4MD57F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txtF.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3150http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/9/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txtafabee9f7568b0df1dcb025c4d2d5600MD59THUMBNAILF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9388http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/6/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgd4d7250d9ddea063bcebfa7c219c8e99MD56F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgF.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15396http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/8/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg8a5b3baefc43bf9637adf7527ab45607MD58F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpgF.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12083http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/10/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpg794f6a70e30d509711942bfe50fafaceMD51020.500.12867/8768oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/87682024-04-24 03:05:12.879Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).