Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022

Descripción del Articulo

La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
Imagen corporativa
Social media
Campaña Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_4e566c6c2759d8ad8336745ebd55463c
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8768
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
title Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
spellingShingle Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina
Branding
Posicionamiento de marca
Imagen corporativa
Social media
Campaña Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
title_full Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
title_fullStr Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
title_full_unstemmed Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
title_sort Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022
author Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina
author_facet Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neira Saldaña, Doris
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Ruffasto, Fiorella Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento de marca
Imagen corporativa
Social media
Campaña Digital
topic Branding
Posicionamiento de marca
Imagen corporativa
Social media
Campaña Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar al no tener contenidos de valor ni creativos. Para el proyecto se realizó una entrevista a un especialista y encuestas a dueñas de tiendas de novia para recoger información importante que nos ayude a definir qué es lo más importante para una marca. Luego se observó que es lo que la competencia ofrecía para poder determinar nuestras fortalezas y debilidades. Para la creación de la campaña digital de Sueños de Boda se revisaron teorías necesarias en campañas digitales. Asimismo, se desarrolló el proceso de rediseño de isologotipo, la creación de su misión, visión, valores, tono de comunicación, piezas en soporte offline y online que ayudan a la identidad de Sueños de Boda. De esta manera, se pudo observar que la creación de la campaña ayuda de manera positiva a la marca en su reconocimiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-23T16:13:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-23T16:13:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/1/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/2/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/3/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/5/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/7/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/9/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/6/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/8/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/10/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 642469472be0b7cd5e48e09daf89e027
4add3a2b3b95e961727a2eb20a000a15
1c4b57f6ee907b6532a9e3eeac638553
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
265ce17248adea1449b76fd10ba5414b
8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4
afabee9f7568b0df1dcb025c4d2d5600
d4d7250d9ddea063bcebfa7c219c8e99
8a5b3baefc43bf9637adf7527ab45607
794f6a70e30d509711942bfe50faface
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984953278791680
spelling Neira Saldaña, DorisAguilar Ruffasto, Fiorella Yanina2024-04-23T16:13:02Z2024-04-23T16:13:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/8768La investigación nace desde una necesidad que tiene la empresa Sueños de Bodas en lograr su reconocimiento ante su público, al ser una empresa nueva no tiene aún una buena identidad de marca y buena comunicación. Actualmente sus redes sociales no tienen un buen uso, no logra ese gran impacto diseñar al no tener contenidos de valor ni creativos. Para el proyecto se realizó una entrevista a un especialista y encuestas a dueñas de tiendas de novia para recoger información importante que nos ayude a definir qué es lo más importante para una marca. Luego se observó que es lo que la competencia ofrecía para poder determinar nuestras fortalezas y debilidades. Para la creación de la campaña digital de Sueños de Boda se revisaron teorías necesarias en campañas digitales. Asimismo, se desarrolló el proceso de rediseño de isologotipo, la creación de su misión, visión, valores, tono de comunicación, piezas en soporte offline y online que ayudan a la identidad de Sueños de Boda. De esta manera, se pudo observar que la creación de la campaña ayuda de manera positiva a la marca en su reconocimiento.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPBrandingPosicionamiento de marcaImagen corporativaSocial mediaCampaña Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la marca Sueños de Boda. Año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado21505450https://orcid.org/0000-0001-7860-893846590298322026Díaz Nishizaka, Rulman ArturoDavila Chota, EdgarSantibañez Zavala, Rocio Lillianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdfF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf4160887http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/1/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf642469472be0b7cd5e48e09daf89e027MD51F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdfF.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf870677http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/2/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf4add3a2b3b95e961727a2eb20a000a15MD52F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdfF.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf19701834http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/3/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf1c4b57f6ee907b6532a9e3eeac638553MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain71774http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/5/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt265ce17248adea1449b76fd10ba5414bMD55F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtF.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5270http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/7/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4MD57F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txtF.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3150http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/9/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.txtafabee9f7568b0df1dcb025c4d2d5600MD59THUMBNAILF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgF.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9388http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/6/F.Aguilar_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgd4d7250d9ddea063bcebfa7c219c8e99MD56F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgF.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15396http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/8/F.Aguilar_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg8a5b3baefc43bf9637adf7527ab45607MD58F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpgF.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12083http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8768/10/F.Aguilar_Informe_de_Similitud.pdf.jpg794f6a70e30d509711942bfe50fafaceMD51020.500.12867/8768oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/87682024-04-24 03:05:12.879Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).