Repercusiones en la salud del estudiante y el docente a causa de la enseñanza online y el confinamiento por la COVID-19
Descripción del Articulo
Realiza un resumen sobre el artículo de Ruiz Moral et al., que investiga acerca de las percepciones de los estudiantes y docentes en torno al aprendizaje virtual en general y sobre el Programa Online Ante la COVID-19 (programa para el aprendizaje autónomo) en particular.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5949 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5949 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2022.100750 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación por internet Aprendizaje autónomo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Realiza un resumen sobre el artículo de Ruiz Moral et al., que investiga acerca de las percepciones de los estudiantes y docentes en torno al aprendizaje virtual en general y sobre el Programa Online Ante la COVID-19 (programa para el aprendizaje autónomo) en particular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).