Implementación de estrategias de marketing utilizando el Ad tracking en campañas web en el portal Claro Club

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing usando el Ad tracking en campañas web en el portal Claro Club”, tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing utilizando el Ad tracking en las campañas web del portal Claro Club para lograr fidelizar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cuba Alvarez, Rosmery, Torres Huamani, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Analítica del marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing usando el Ad tracking en campañas web en el portal Claro Club”, tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing utilizando el Ad tracking en las campañas web del portal Claro Club para lograr fidelizar a los usuarios, conocer sus beneficios a fondo y se sientan satisfechos de ser clientes de Claro Club. En el presente trabajo de investigación se resaltó a los autores Kotler , Armstrong y Betancor, que mediante sus libros , informes online , se conocio a fondo las estrategias de marketing que se necesita implementar en una plataforma y saber acerca de los seguimientos publicitarios. Esta investigación tiene como soporte de información las encuestas realizadas a los usuarios Friendly user de la plataforma de Claro Club, en la cual se pudo detectar la falta de fidelización que tiene hoy en día Claro Club con sus consumidores ya que más de un 58% no recomiendan el portal y un 70% no se siente identificado con ello. Para lo que se adoptó un tipo de muestreo Aleatorio Simple de diseño de tipo correlacional, lo cual sirvió para examinar los cambios en una o más variables que están relacionados a los cambios en otra(s) variable(s).Nuestra población estuvo conformada por 358 usuarios que utilizan el servicio de Claro Club del presente año 2019, adquiriendo una muestra de 186 usuarios del servicio de Claro Club, se seleccionó como instrumento la encuesta en donde se realizó un cuestionario de 18 preguntas cerradas y semi estructuradas y fue aplicado de una excelente manera, en las cuales se pudo sacar la información requerida. Después de procesar los resultados mediante un test piloto, se concluyó que es importante implementar estrategias de marketing en el portal de Claro Club, puesto que es necesario crear una plataforma dinámica para los clientes, asi se permita navegar sin dificultad, brindándoles los servicios que requieren y sobre todo hacer que se sientan identificados con el portal de Claro Club.
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