Analysis of the impact of ICTs on sign language education
Descripción del Articulo
21st LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology & 4th CLADI-CONFEDI: “Leadership in Education and Innovation in Engineering in the Framework of Global Transformations: Integration and Alliances for Integral Development”, Hybrid Event.
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/8211 https://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2023.1.1.1311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sign language Students with disabilities Deafness Information and communications technology https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | 21st LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology & 4th CLADI-CONFEDI: “Leadership in Education and Innovation in Engineering in the Framework of Global Transformations: Integration and Alliances for Integral Development”, Hybrid Event. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).