Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en un minimarket trae como efecto la satisfacción del cliente. La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbulu Peralta, Michelangelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_0ad1b4158d66ba11f2ea37766a4ddec1
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5510
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
title Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
spellingShingle Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
Arbulu Peralta, Michelangelo
Aplicación móvil
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
title_full Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
title_fullStr Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
title_full_unstemmed Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
title_sort Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
author Arbulu Peralta, Michelangelo
author_facet Arbulu Peralta, Michelangelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Arbulu Peralta, Michelangelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación móvil
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Calidad en el servicio
topic Aplicación móvil
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en un minimarket trae como efecto la satisfacción del cliente. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo -explicativo, por el motivo que se describe las peculiaridades de la investigación. Este estudio fue abordado en el departamento de Lambayeque, situado en la ciudad y en el distrito de Chiclayo con una cantidad de 552,508 habitantes. La técnica empleada fue la entrevista y encuesta por el motivo de que los habitantes brindaron información relevante de acuerdo a sus conductas, opiniones y deseos de acuerdo a esta herramienta que fue de gran aporte para este estudio. En los resultados se pudo observar que las perspectivas de las personas son diferentes, pero que se relacionan entre sí, reafirmando que la aplicación móvil es una herramienta que puede servir para varios rubros y que aportaría información muy importante para organizaciones, ya que estas hicieron todo lo posible para mantener a sus consumidores contentos. Se llegó al resultado que la aplicación es un instrumento que va a colaborar a satisfacción de los compradores de un establecimiento, utilizando el sistema android.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-06T17:54:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-06T17:54:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5510
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/3/M.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/4/M.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/1/M.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea45b42b676bab50905758d03c98f191
ef89bd7ac5e05c7a1560a3fdf5fccfd7
169b9816b748b279d04091ff4c35a721
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984948938735616
spelling Castañeda Gonzales, Jaime LaramieArbulu Peralta, Michelangelo2022-07-06T17:54:26Z2022-07-06T17:54:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5510En la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en un minimarket trae como efecto la satisfacción del cliente. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo -explicativo, por el motivo que se describe las peculiaridades de la investigación. Este estudio fue abordado en el departamento de Lambayeque, situado en la ciudad y en el distrito de Chiclayo con una cantidad de 552,508 habitantes. La técnica empleada fue la entrevista y encuesta por el motivo de que los habitantes brindaron información relevante de acuerdo a sus conductas, opiniones y deseos de acuerdo a esta herramienta que fue de gran aporte para este estudio. En los resultados se pudo observar que las perspectivas de las personas son diferentes, pero que se relacionan entre sí, reafirmando que la aplicación móvil es una herramienta que puede servir para varios rubros y que aportaría información muy importante para organizaciones, ya que estas hicieron todo lo posible para mantener a sus consumidores contentos. Se llegó al resultado que la aplicación es un instrumento que va a colaborar a satisfacción de los compradores de un establecimiento, utilizando el sistema android.In the present research study entitled “Proposal for a mobile application for a Minimarket Portonand its effect on customer satisfaction", the main objective was to describe how the proposal for a mobile application in a Minimarket brings about customer satisfaction. The type of methodology applied is descriptive -explanatory level, because it details and describes the particularities of the research. This study will be carried out in the department of Lambayeque, located in the city and in the district of Chiclayo with a number of 552,508 inhabitants. The research technique used will be the interview for the reason that the inhabitants will provide us with relevant information according to their behaviors, opinions and wishes according to this tool and that will be of great contribution to this study. In the results we can see that people's perspectives are different, but that they are related to each other, reaffirming that the mobile application is a tool that can be used for several areas and that it will provide very important information for organizations, since they will do everything possible to keep your consumers happy. It was concluded that the mobile application is a tool that will help satisfy the customers of a Minimarket, using the Android system.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPAplicación móvilComercio electrónicoSatisfacción del clienteCalidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja41418490https://orcid.org/0000-0002-9522-616247340306413106Izquierdo Espinoza, Julio RobertoReaño Gonzales, Enrique AlbertoAguilar Amaya, Nelly Yolandahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTM.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtM.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain70309http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/3/M.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtea45b42b676bab50905758d03c98f191MD53THUMBNAILM.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgM.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8501http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/4/M.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgef89bd7ac5e05c7a1560a3fdf5fccfd7MD54ORIGINALM.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdfM.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3224337http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5510/1/M.Arbulu_Titulo_Profesional_2022.pdf169b9816b748b279d04091ff4c35a721MD5120.500.12867/5510oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/55102022-07-06 14:03:33.564Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).