Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en un minimarket trae como efecto la satisfacción del cliente. La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbulu Peralta, Michelangelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en un minimarket trae como efecto la satisfacción del cliente. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo -explicativo, por el motivo que se describe las peculiaridades de la investigación. Este estudio fue abordado en el departamento de Lambayeque, situado en la ciudad y en el distrito de Chiclayo con una cantidad de 552,508 habitantes. La técnica empleada fue la entrevista y encuesta por el motivo de que los habitantes brindaron información relevante de acuerdo a sus conductas, opiniones y deseos de acuerdo a esta herramienta que fue de gran aporte para este estudio. En los resultados se pudo observar que las perspectivas de las personas son diferentes, pero que se relacionan entre sí, reafirmando que la aplicación móvil es una herramienta que puede servir para varios rubros y que aportaría información muy importante para organizaciones, ya que estas hicieron todo lo posible para mantener a sus consumidores contentos. Se llegó al resultado que la aplicación es un instrumento que va a colaborar a satisfacción de los compradores de un establecimiento, utilizando el sistema android.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).