Propuesta de aplicación móvil para un minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación titulado “Propuesta de aplicación móvil para un Minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente, tuvo como objetivo principal describir cómo la propuesta de una aplicación móvil en un Minimarket trae como efecto la satisfacción del cliente. En el marco t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbulú Peralta, Michelangelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Aplicación móvil
Tiendas por conveniencia
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio de investigación titulado “Propuesta de aplicación móvil para un Minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente, tuvo como objetivo principal describir cómo la propuesta de una aplicación móvil en un Minimarket trae como efecto la satisfacción del cliente. En el marco teórico se sustentó en Kotler y Armstrong en satisfacción al cliente y Cuello y Vittone en lo referente sobre aplicativos móviles. El tipo de metodología aplicada es de nivel descriptivo - explicativo, debido a que se detalla las particularidades de la investigación, sobre las variables de estudio las cuales son aplicación móvil y satisfacción del cliente. Con un enfoque cualitativo, por el motivo que se va recolectar información, interpretar y estudiar el conjunto de acciones en su entorno natural, el diseño es no experimental debido a que las variables no son manipuladas en este estudio. Se llegó a la conclusión que el aplicativo móvil es una herramienta que va a contribuir a satisfacer a los clientes de un minimarket, utilizando el sistema Android; la finalidad es brindar tranquilidad y satisfacción de los usuarios en todo el proceso de compra como es al momento de registrar sus datos, ya que normalmente al ingresar a una aplicación hay comentarios positivos o negativos para comprar o descargar información, esto ayudará al usuario a analizar antes de hacer una transacción reflejando su seguridad y confiabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).