Plan de negocios para la comercialización de cuy en embutidos en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En el proyecto presentado a continuación se muestra un plan de negocio con oportunidades de desarrollo a través del análisis macroambiental, confirmando sus ventajas a través del análisis microambiental, oportunidad para desarrollar un plan de negocios de embutidos hechos en base a la carne de cuy....

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Detalles Bibliográficos
Autores: Yataco Eche, Ruby del Carmen, Espejo Davila, Cesar Augusto, Villaseca Zambrano, Andrea Rocio, Valdez Farfan, Gina Marilu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2492
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Comercialización
Cuy
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el proyecto presentado a continuación se muestra un plan de negocio con oportunidades de desarrollo a través del análisis macroambiental, confirmando sus ventajas a través del análisis microambiental, oportunidad para desarrollar un plan de negocios de embutidos hechos en base a la carne de cuy. La investigación de mercado realizada ha demostrado que uno de los factores que genera malestar en el consumidor es la carne de cuy y su aspecto original (casi el animal entero), por lo que es una oportunidad de poder ingresar al mercado con este producto innovador y poder llegar al consumidor final satisfactoriamente, esencialmente el producto entra por los ojos por lo tanto siendo embutido se acabaría esa idea de la indiferencia hacia el cuy. La producción de cuyes es un tema muy amplio lo que conlleva a tener mucho cuidado con su crianza, al ser unos animales muy sensibles, para la producción del embutido se tiene que pasar por varios procesos desde el beneficio, pasando por el procesamiento de la carne hasta obtener el producto final que es el embutido.
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