Plan de negocio para la comercialización de jeans orgánicos en Lima Metropolitana (Perú)

Descripción del Articulo

El actual plan de negocios tiene como propósito analizar la factibilidad del proyecto de negocio, estimando factores diferenciales, insertando el análisis financiero y económico. Se dio el nombre a la empresa como Eco Style S.A.C., se designó como denominación comercial del proyecto de negocio a Eco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Letona, Ruth Isaura, Julca Esteban, Erika Yobana, Retamozo Escobar, Alexander Luis, Salazar Alberco, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2473
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Comercialización
Jeans orgánicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual plan de negocios tiene como propósito analizar la factibilidad del proyecto de negocio, estimando factores diferenciales, insertando el análisis financiero y económico. Se dio el nombre a la empresa como Eco Style S.A.C., se designó como denominación comercial del proyecto de negocio a Eco Style; que se dedicará a la comercialización de jeans orgánicos en Lima Metropolitana. Con nuestro jean orgánico nos preocupamos por el consumidor, porque un jean convencional tiene muchos químicos que afectan al ambiente y a la piel; sin embargo, nuestro jean orgánico estará elaborado con menos insumos químicos que dañen directamente a la piel y enfocándonos en ser eco amigables. Para alcanzar al segmento propuesto se empleará el marketing mix, lo cual posibilitará la formulación de estrategias adecuadas a fin de entablar una relación de comercialización y continuamente el cliente a través de un contacto digital conocerá el producto. La marca se lanzará al mercado en la etapa inicial con su principal producto eco amigable que serán los jeans orgánicos con el precio de venta de S/ 75.00 por unidad, proyectándonos a tener un rendimiento de S/ 177, 583.00 por año, equivalentemente con una TIR de 173%, concluyendo que el proyecto de negocio es factible y rentable en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).