Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT

Descripción del Articulo

Esta investigación planteo como objetivo central, demostrar que una tienda virtual hace más viable y rentable a la empresa “WilSport”, utilizando como estrategia un plan de negocio, por tal razón el modelo de referencia se basó en un estudio de análisis del entorno, del mercado, plan estratégico, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Valenzuela, Diego Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Tienda virtual
Mercadotecnia
Responsabilidad social
Venta de ropa
id USUR_c5605b22f67cb77a6f4d9afaae1d1d60
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/366
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
title Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
spellingShingle Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
Estrada Valenzuela, Diego Wilfredo
Plan de negocios
Tienda virtual
Mercadotecnia
Responsabilidad social
Venta de ropa
title_short Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
title_full Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
title_fullStr Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
title_full_unstemmed Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
title_sort Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT
author Estrada Valenzuela, Diego Wilfredo
author_facet Estrada Valenzuela, Diego Wilfredo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Estrada Valenzuela, Diego Wilfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios
Tienda virtual
Mercadotecnia
Responsabilidad social
Venta de ropa
topic Plan de negocios
Tienda virtual
Mercadotecnia
Responsabilidad social
Venta de ropa
description Esta investigación planteo como objetivo central, demostrar que una tienda virtual hace más viable y rentable a la empresa “WilSport”, utilizando como estrategia un plan de negocio, por tal razón el modelo de referencia se basó en un estudio de análisis del entorno, del mercado, plan estratégico, de operaciones, mercadotecnia, responsabilidad social, y plan contable-financiero. La estrategia en Material y Métodos, consistió en diseñar las matrices, procedimientos de análisis, ponderación y valoración cuantitativa de datos, tasas de referencia porcentual, estimaciones de crecimiento y ganancias. Resultados. La matriz de factores establece que el entorno es de 2.5, lo que demuestra un bajo nivel de aceptabilidad con el empleo actual de las estrategias, reflejando que las oportunidades del negocio no son aprovechadas adecuadamente, además de las amenazas del mercado por su alta variabilidad en este tipo de negocio. El mercado nos muestra una tasa de 0.77, por las ponderaciones realizadas para medir la confiabilidad de nuestros clientes hacia la empresa, la prueba de hipótesis con el modelo de percepción de la tienda virtual demuestra que la intención es tiene mayor correlación con la privacidad, así mismo presentó relación con la seguridad y los beneficios percibidos, pero con menos influencia. Las estrategias nos ayudan redefinir la visión y objetivos a largo, además de, precisar las estrategias específicas y sus ventajas comparativas, la estrategia de mercadotecnia orienta al rediseño de la manera cómo debemos empoderarnos en el mercado local e incrementar nuestra cartera de clientes. Mejorando el plan de operaciones para mantener un flujo constante en el funcionamiento, por tal razón, se plantea la implementación de la tienda virtual amigable, trazable, para hacer más accesible a nuestros nuevos clientes al negocio de ropa; contando además con un plan de organización y recursos de calidad para reconfigurar la dinámica relacional entre clientes y, mejorar la responsabilidad social con el entorno próximo a la organización, así como, brindar las garantías del servicio. Todo este proceso estratégico a replantear estará sostenido por una inversión de s/. 13,680 Van S/. 16,599.40, nuevos soles y un TIR, de % 57.88. Conclusión. La viabilidad del plan nos recomienda ejecutar el plan, ya que nuestras estimaciones realizadas garantizan el incremento de nuestras ventas, con la implantación de esta tienda virtual, como espacio de venta de productos o servicios a tercer a través de internet.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-19T21:54:01Z
2018-04-04T21:23:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-19T21:54:01Z
2018-04-04T21:23:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/366
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/366
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/1/TL_Estrada-Valenzuela.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/10/TL_Estrada-Valenzuela.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/11/TL_Estrada-Valenzuela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ea74fb4a4d8cf74df1ab58a85ed195e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e063afb3499b58a0e67c4903b54227e
4549d9eb7de560a0ff459a058ebc3244
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838498037006336
spelling Estrada Valenzuela, Diego Wilfredo2017-03-19T21:54:01Z2018-04-04T21:23:17Z2017-03-19T21:54:01Z2018-04-04T21:23:17Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12805/366Esta investigación planteo como objetivo central, demostrar que una tienda virtual hace más viable y rentable a la empresa “WilSport”, utilizando como estrategia un plan de negocio, por tal razón el modelo de referencia se basó en un estudio de análisis del entorno, del mercado, plan estratégico, de operaciones, mercadotecnia, responsabilidad social, y plan contable-financiero. La estrategia en Material y Métodos, consistió en diseñar las matrices, procedimientos de análisis, ponderación y valoración cuantitativa de datos, tasas de referencia porcentual, estimaciones de crecimiento y ganancias. Resultados. La matriz de factores establece que el entorno es de 2.5, lo que demuestra un bajo nivel de aceptabilidad con el empleo actual de las estrategias, reflejando que las oportunidades del negocio no son aprovechadas adecuadamente, además de las amenazas del mercado por su alta variabilidad en este tipo de negocio. El mercado nos muestra una tasa de 0.77, por las ponderaciones realizadas para medir la confiabilidad de nuestros clientes hacia la empresa, la prueba de hipótesis con el modelo de percepción de la tienda virtual demuestra que la intención es tiene mayor correlación con la privacidad, así mismo presentó relación con la seguridad y los beneficios percibidos, pero con menos influencia. Las estrategias nos ayudan redefinir la visión y objetivos a largo, además de, precisar las estrategias específicas y sus ventajas comparativas, la estrategia de mercadotecnia orienta al rediseño de la manera cómo debemos empoderarnos en el mercado local e incrementar nuestra cartera de clientes. Mejorando el plan de operaciones para mantener un flujo constante en el funcionamiento, por tal razón, se plantea la implementación de la tienda virtual amigable, trazable, para hacer más accesible a nuestros nuevos clientes al negocio de ropa; contando además con un plan de organización y recursos de calidad para reconfigurar la dinámica relacional entre clientes y, mejorar la responsabilidad social con el entorno próximo a la organización, así como, brindar las garantías del servicio. Todo este proceso estratégico a replantear estará sostenido por una inversión de s/. 13,680 Van S/. 16,599.40, nuevos soles y un TIR, de % 57.88. Conclusión. La viabilidad del plan nos recomienda ejecutar el plan, ya que nuestras estimaciones realizadas garantizan el incremento de nuestras ventas, con la implantación de esta tienda virtual, como espacio de venta de productos o servicios a tercer a través de internet.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negociosTienda virtualMercadotecniaResponsabilidad socialVenta de ropaPlan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORTinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaIngeniería de Sistemas EmpresarialesUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalIngeniero de Sistemas EmpresarialesORIGINALTL_Estrada-Valenzuela.pdfapplication/pdf2075521https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/1/TL_Estrada-Valenzuela.pdf4ea74fb4a4d8cf74df1ab58a85ed195eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_Estrada-Valenzuela.pdf.txtTL_Estrada-Valenzuela.pdf.txtExtracted texttext/plain202163https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/10/TL_Estrada-Valenzuela.pdf.txt2e063afb3499b58a0e67c4903b54227eMD510THUMBNAILTL_Estrada-Valenzuela.pdf.jpgTL_Estrada-Valenzuela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11754https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/366/11/TL_Estrada-Valenzuela.pdf.jpg4549d9eb7de560a0ff459a058ebc3244MD51120.500.12805/366oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3662018-04-20 17:09:18.945Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).