Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023

Descripción del Articulo

La empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulache Ipanaque, Gabriela Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
MYPE
Tiendas de ropa
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023?, tuvo como objetivo general definir una propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023; la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal y propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 25 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable marketing y ventas fueron 10 colaboradores. Teniendo como principal resultado que el 60.00% de los colaboradores determinan que la implementación de marketing casi siempre ayuda a tener ventajas competitivas y a que el negocio sea conocido a nivel nacional, el 30.00% de los colaboradores afirman que la empresa siempre tiene una base de datos de sus clientes, y concluyó que una propuesta de mejora en el área de marketing al ser implementado podría incrementar las ventas, mediante el uso adecuado de los tipos de marketing que pueden ser el mix y operativo el cual en la empresa es identificado con facilidad, ya que podrían tener bien delineados y marcados sus objetivos empresarial con el cual va llegar a realizar mayor cantidad de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).