Estrategias del Marketing mix en las ventas de ropa en la plaza Internacional Túpac Amaru de la Ciudad de Juliaca, en el año 2018.

Descripción del Articulo

El sector del comercio de internacional Tupac Amaru de Juliaca está en crecimiento, asimismo el centro comercial busca contribuir a este fin, a cambio de obtener rentabilidad, es decir, sea los emprendimientos de carácter social o económico, contribuyen a la expansión de este sector. En consecuencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Quispe, Deyvis Cristiam
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2074
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias del Marketing mix en las ventas de ropa en la plaza
Descripción
Sumario:El sector del comercio de internacional Tupac Amaru de Juliaca está en crecimiento, asimismo el centro comercial busca contribuir a este fin, a cambio de obtener rentabilidad, es decir, sea los emprendimientos de carácter social o económico, contribuyen a la expansión de este sector. En consecuencia, se presentan grandes oportunidades para que TUPAC AMARU incremente sus ventas, para lo cual será necesario la planeación estratégica de marketing en la venta de ropa, que permitirá expandir su mercado con nuevos potenciales clientes. Por lo cual, es necesario que TUPAC AMARU aplique nuevas estrategias para incrementar sus ventas, como por ejemplo establecerse en un nuevo sector, ofrecer promociones a sus clientes, incrementar el número de vendedores, brindar diferenciación en sus productos y servicios, entre otros factores que ayudarán a que los productos ofrecidos por TUPAC AMARU, se posicionen en el mercado y sean reconocidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).