Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023
Descripción del Articulo
La empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35103 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing MYPE Tiendas de ropa Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_3fecadeb9f2246d5cad736238d9507aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35103 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 |
title |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 Pulache Ipanaque, Gabriela Paola Marketing MYPE Tiendas de ropa Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 |
title_full |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 |
title_sort |
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023 |
author |
Pulache Ipanaque, Gabriela Paola |
author_facet |
Pulache Ipanaque, Gabriela Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pulache Ipanaque, Gabriela Paola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing MYPE Tiendas de ropa Ventas |
topic |
Marketing MYPE Tiendas de ropa Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023?, tuvo como objetivo general definir una propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023; la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal y propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 25 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable marketing y ventas fueron 10 colaboradores. Teniendo como principal resultado que el 60.00% de los colaboradores determinan que la implementación de marketing casi siempre ayuda a tener ventajas competitivas y a que el negocio sea conocido a nivel nacional, el 30.00% de los colaboradores afirman que la empresa siempre tiene una base de datos de sus clientes, y concluyó que una propuesta de mejora en el área de marketing al ser implementado podría incrementar las ventas, mediante el uso adecuado de los tipos de marketing que pueden ser el mix y operativo el cual en la empresa es identificado con facilidad, ya que podrían tener bien delineados y marcados sus objetivos empresarial con el cual va llegar a realizar mayor cantidad de ventas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-30T17:20:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-30T17:20:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35103 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35103 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/1/MARKETING_VENTAS_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/3/INFORME_SIMILITUD_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af5ee2a695702780ebc434305e7e23d7 b21312bfccda0a315d29a6fec38ed607 208fba25ebc9997b9837b7113d6f19f6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183472488153088 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasPulache Ipanaque, Gabriela Paola2023-10-30T17:20:23Z2023-10-30T17:20:23Z2023-10-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/35103La empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023?, tuvo como objetivo general definir una propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023; la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal y propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 25 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable marketing y ventas fueron 10 colaboradores. Teniendo como principal resultado que el 60.00% de los colaboradores determinan que la implementación de marketing casi siempre ayuda a tener ventajas competitivas y a que el negocio sea conocido a nivel nacional, el 30.00% de los colaboradores afirman que la empresa siempre tiene una base de datos de sus clientes, y concluyó que una propuesta de mejora en el área de marketing al ser implementado podría incrementar las ventas, mediante el uso adecuado de los tipos de marketing que pueden ser el mix y operativo el cual en la empresa es identificado con facilidad, ya que podrían tener bien delineados y marcados sus objetivos empresarial con el cual va llegar a realizar mayor cantidad de ventas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingMYPETiendas de ropaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana47431965https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALMARKETING_VENTAS_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfMARKETING_VENTAS_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfapplication/pdf10090335http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/1/MARKETING_VENTAS_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfaf5ee2a695702780ebc434305e7e23d7MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfapplication/pdf719490http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfb21312bfccda0a315d29a6fec38ed607MD52INFORME_SIMILITUD_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfINFORME_SIMILITUD_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdfapplication/pdf8873749http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/3/INFORME_SIMILITUD_PULACHE_IPANAQUE_GABRIELA_PAOLA.pdf208fba25ebc9997b9837b7113d6f19f6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35103/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35103oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/351032023-10-30 12:20:24.05Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).