D'style

Descripción del Articulo

"El presente proyecto tiene como objetivo mostrar un plan de negocio rentable, dinámico y sostenible en el tiempo. Con la visión de ser una marca de ropa y accesorios, reconocida a nivel nacional, creando nuevas tendencias, actuando responsablemente con el medio ambiente y satisfaciendo la nece...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Oscco, Deisy
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de negocio
Perú
economía
id USUR_8fcd9b71c7e00cac96224600f24880be
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1142
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv D'style
title D'style
spellingShingle D'style
Salazar Oscco, Deisy
plan de negocio
Perú
economía
title_short D'style
title_full D'style
title_fullStr D'style
title_full_unstemmed D'style
title_sort D'style
author Salazar Oscco, Deisy
author_facet Salazar Oscco, Deisy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Lira, Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Oscco, Deisy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv plan de negocio
Perú
economía
topic plan de negocio
Perú
economía
description "El presente proyecto tiene como objetivo mostrar un plan de negocio rentable, dinámico y sostenible en el tiempo. Con la visión de ser una marca de ropa y accesorios, reconocida a nivel nacional, creando nuevas tendencias, actuando responsablemente con el medio ambiente y satisfaciendo la necesidad de nuestras clientas. Es por ello, que en el presente trabajo se expone un plan de negocio basada en e-commerce bajo el nombre de D´STYLE, dedicada a la creación y confección de moda personalizada que brinda comodidad a base de algodón y que inspira la conexión emocional con la madre y/o la abuela a un precio accesible y elaborada en 3 días. Asimismo, el valor agregado que brinda la empresa son los precios accesibles y competitivos que permiten generar ganancias, la auto confección según la experiencia del cliente y la innovación de los tejidos, modelos y complementos que se utilizan para la confección la prenda. Adicionalmente, el servicio en tiempo establecido debido a la rapidez y sencillez de nuestro servicio de confección y entrega de nuestras prendas, serán nuestros principales aliados a diferencia de la competencia, para evitar las entregas tardías e insatisfacción de nuestras clientas. Para llegar más a nuestras clientas utilizaremos las redes sociales, ya que permitirá conocerlas y crear estrategias para la satisfacción de ellas, de la misma forma daremos a conocer que somos socialmente responsables en todo el proceso de la confección de su prenda, mostraremos ideas de outfis, además podrán realizar la personalización de sus prendas desde las cuentas de WhatsApp Web, Instagram y Facebook. Dicho esto, este proyecto se enfocará en realizar un plan de emprendimiento tomando en cuenta los puntos tratados en clase, así como los principales estudios de mercado, la realización de un plan estratégico, de marketing, de operaciones y por último un plan financiero en donde se evaluará la rentabilidad de nuestro negocio para determinar qué tan viable es la empresa D´STYLE."
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-31T17:08:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-31T17:08:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/1/TI-Salazar%20D.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/3/TI-Salazar%20D.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/4/TI-Salazar%20D.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 052a0e8897998abcda2fd7013ea0f6ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f8f48569b82da588376b9871f4992fb
e1b45585d06524ef8a444578565389fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838498259304448
spelling Ramos Lira, AntonioSalazar Oscco, Deisy2020-07-31T17:08:23Z2020-07-31T17:08:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142"El presente proyecto tiene como objetivo mostrar un plan de negocio rentable, dinámico y sostenible en el tiempo. Con la visión de ser una marca de ropa y accesorios, reconocida a nivel nacional, creando nuevas tendencias, actuando responsablemente con el medio ambiente y satisfaciendo la necesidad de nuestras clientas. Es por ello, que en el presente trabajo se expone un plan de negocio basada en e-commerce bajo el nombre de D´STYLE, dedicada a la creación y confección de moda personalizada que brinda comodidad a base de algodón y que inspira la conexión emocional con la madre y/o la abuela a un precio accesible y elaborada en 3 días. Asimismo, el valor agregado que brinda la empresa son los precios accesibles y competitivos que permiten generar ganancias, la auto confección según la experiencia del cliente y la innovación de los tejidos, modelos y complementos que se utilizan para la confección la prenda. Adicionalmente, el servicio en tiempo establecido debido a la rapidez y sencillez de nuestro servicio de confección y entrega de nuestras prendas, serán nuestros principales aliados a diferencia de la competencia, para evitar las entregas tardías e insatisfacción de nuestras clientas. Para llegar más a nuestras clientas utilizaremos las redes sociales, ya que permitirá conocerlas y crear estrategias para la satisfacción de ellas, de la misma forma daremos a conocer que somos socialmente responsables en todo el proceso de la confección de su prenda, mostraremos ideas de outfis, además podrán realizar la personalización de sus prendas desde las cuentas de WhatsApp Web, Instagram y Facebook. Dicho esto, este proyecto se enfocará en realizar un plan de emprendimiento tomando en cuenta los puntos tratados en clase, así como los principales estudios de mercado, la realización de un plan estratégico, de marketing, de operaciones y por último un plan financiero en donde se evaluará la rentabilidad de nuestro negocio para determinar qué tan viable es la empresa D´STYLE."Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURplan de negocioPerúeconomíaD'styleinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTI-Salazar D.pdfTI-Salazar D.pdfapplication/pdf985467https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/1/TI-Salazar%20D.pdf052a0e8897998abcda2fd7013ea0f6aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTI-Salazar D.pdf.txtTI-Salazar D.pdf.txtExtracted texttext/plain80000https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/3/TI-Salazar%20D.pdf.txt4f8f48569b82da588376b9871f4992fbMD53THUMBNAILTI-Salazar D.pdf.jpgTI-Salazar D.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12892https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/4/TI-Salazar%20D.pdf.jpge1b45585d06524ef8a444578565389feMD5420.500.12805/1142oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/11422020-11-19 23:30:41.34Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).