D'style
Descripción del Articulo
"El presente proyecto tiene como objetivo mostrar un plan de negocio rentable, dinámico y sostenible en el tiempo. Con la visión de ser una marca de ropa y accesorios, reconocida a nivel nacional, creando nuevas tendencias, actuando responsablemente con el medio ambiente y satisfaciendo la nece...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1142 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | plan de negocio Perú economía |
| id |
USUR_8fcd9b71c7e00cac96224600f24880be |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1142 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
D'style |
| title |
D'style |
| spellingShingle |
D'style Salazar Oscco, Deisy plan de negocio Perú economía |
| title_short |
D'style |
| title_full |
D'style |
| title_fullStr |
D'style |
| title_full_unstemmed |
D'style |
| title_sort |
D'style |
| author |
Salazar Oscco, Deisy |
| author_facet |
Salazar Oscco, Deisy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Lira, Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Oscco, Deisy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
plan de negocio Perú economía |
| topic |
plan de negocio Perú economía |
| description |
"El presente proyecto tiene como objetivo mostrar un plan de negocio rentable, dinámico y sostenible en el tiempo. Con la visión de ser una marca de ropa y accesorios, reconocida a nivel nacional, creando nuevas tendencias, actuando responsablemente con el medio ambiente y satisfaciendo la necesidad de nuestras clientas. Es por ello, que en el presente trabajo se expone un plan de negocio basada en e-commerce bajo el nombre de D´STYLE, dedicada a la creación y confección de moda personalizada que brinda comodidad a base de algodón y que inspira la conexión emocional con la madre y/o la abuela a un precio accesible y elaborada en 3 días. Asimismo, el valor agregado que brinda la empresa son los precios accesibles y competitivos que permiten generar ganancias, la auto confección según la experiencia del cliente y la innovación de los tejidos, modelos y complementos que se utilizan para la confección la prenda. Adicionalmente, el servicio en tiempo establecido debido a la rapidez y sencillez de nuestro servicio de confección y entrega de nuestras prendas, serán nuestros principales aliados a diferencia de la competencia, para evitar las entregas tardías e insatisfacción de nuestras clientas. Para llegar más a nuestras clientas utilizaremos las redes sociales, ya que permitirá conocerlas y crear estrategias para la satisfacción de ellas, de la misma forma daremos a conocer que somos socialmente responsables en todo el proceso de la confección de su prenda, mostraremos ideas de outfis, además podrán realizar la personalización de sus prendas desde las cuentas de WhatsApp Web, Instagram y Facebook. Dicho esto, este proyecto se enfocará en realizar un plan de emprendimiento tomando en cuenta los puntos tratados en clase, así como los principales estudios de mercado, la realización de un plan estratégico, de marketing, de operaciones y por último un plan financiero en donde se evaluará la rentabilidad de nuestro negocio para determinar qué tan viable es la empresa D´STYLE." |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-31T17:08:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-31T17:08:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/1/TI-Salazar%20D.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/3/TI-Salazar%20D.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/4/TI-Salazar%20D.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
052a0e8897998abcda2fd7013ea0f6ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f8f48569b82da588376b9871f4992fb e1b45585d06524ef8a444578565389fe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838498259304448 |
| spelling |
Ramos Lira, AntonioSalazar Oscco, Deisy2020-07-31T17:08:23Z2020-07-31T17:08:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/1142"El presente proyecto tiene como objetivo mostrar un plan de negocio rentable, dinámico y sostenible en el tiempo. Con la visión de ser una marca de ropa y accesorios, reconocida a nivel nacional, creando nuevas tendencias, actuando responsablemente con el medio ambiente y satisfaciendo la necesidad de nuestras clientas. Es por ello, que en el presente trabajo se expone un plan de negocio basada en e-commerce bajo el nombre de D´STYLE, dedicada a la creación y confección de moda personalizada que brinda comodidad a base de algodón y que inspira la conexión emocional con la madre y/o la abuela a un precio accesible y elaborada en 3 días. Asimismo, el valor agregado que brinda la empresa son los precios accesibles y competitivos que permiten generar ganancias, la auto confección según la experiencia del cliente y la innovación de los tejidos, modelos y complementos que se utilizan para la confección la prenda. Adicionalmente, el servicio en tiempo establecido debido a la rapidez y sencillez de nuestro servicio de confección y entrega de nuestras prendas, serán nuestros principales aliados a diferencia de la competencia, para evitar las entregas tardías e insatisfacción de nuestras clientas. Para llegar más a nuestras clientas utilizaremos las redes sociales, ya que permitirá conocerlas y crear estrategias para la satisfacción de ellas, de la misma forma daremos a conocer que somos socialmente responsables en todo el proceso de la confección de su prenda, mostraremos ideas de outfis, además podrán realizar la personalización de sus prendas desde las cuentas de WhatsApp Web, Instagram y Facebook. Dicho esto, este proyecto se enfocará en realizar un plan de emprendimiento tomando en cuenta los puntos tratados en clase, así como los principales estudios de mercado, la realización de un plan estratégico, de marketing, de operaciones y por último un plan financiero en donde se evaluará la rentabilidad de nuestro negocio para determinar qué tan viable es la empresa D´STYLE."Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURplan de negocioPerúeconomíaD'styleinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTI-Salazar D.pdfTI-Salazar D.pdfapplication/pdf985467https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/1/TI-Salazar%20D.pdf052a0e8897998abcda2fd7013ea0f6aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTI-Salazar D.pdf.txtTI-Salazar D.pdf.txtExtracted texttext/plain80000https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/3/TI-Salazar%20D.pdf.txt4f8f48569b82da588376b9871f4992fbMD53THUMBNAILTI-Salazar D.pdf.jpgTI-Salazar D.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12892https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1142/4/TI-Salazar%20D.pdf.jpge1b45585d06524ef8a444578565389feMD5420.500.12805/1142oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/11422020-11-19 23:30:41.34Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).