Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía. Para e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Muñoz, Jessica Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3244
https://doi.org/10.21142/tl.2023.3244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Posicionamiento de marca
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Fidelización conativa
Fidelización de acción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_839119350e57fa3cae10aa995da23b15
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3244
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
title Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
spellingShingle Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
Gomez Muñoz, Jessica Lucero
Fidelización de clientes
Posicionamiento de marca
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Fidelización conativa
Fidelización de acción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
title_full Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
title_fullStr Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
title_full_unstemmed Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
title_sort Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
author Gomez Muñoz, Jessica Lucero
author_facet Gomez Muñoz, Jessica Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Canales, Hugo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Muñoz, Jessica Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes
Posicionamiento de marca
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Fidelización conativa
Fidelización de acción
topic Fidelización de clientes
Posicionamiento de marca
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Fidelización conativa
Fidelización de acción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el diseño no experimental transversal correlacional – causal, el enfoque fue cuantitativo; asimismo, la población y muestra fue no probabilística por conveniencia de 100 personas. Por medio de esta investigación, se comprobó que existe una correlación fuerte, directa y significativa entre sus dos variables, lo que implica que se debe seguir mejorando sus esfuerzos en redes sociales, implementar el Área de Marketing y Publicidad para así poder captar más clientes fidelizándolos a la marca. Se aceptan estos hallazgos debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.727 y un nivel de significancia de p = 0.000. Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, la cual afirma la relación positiva entre las variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-12T03:23:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-12T03:23:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3244
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2023.3244
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3244
https://doi.org/10.21142/tl.2023.3244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/1/TL-Gomez%20J-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/5/TL-Gomez%20J-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/6/TL-Gomez%20J-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e20a3d34d8e23dbdecab88285cd29cc5
ad040f255e3a21af976046f5045e5b04
54bb37d412c77412a192c4ac195b15b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db17a04e59c36313f1b6ed81f2ba319e
8af1bd8d8858b0b6cf51521856bb9d72
8dc652f50af140f4bfa0a6abb1919236
eb79e56ffcadace84875b51557278183
95f44e9b3763855610c8a22cb1c6dd87
de89add829eff8480808c7b36101a98c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1791801975188226048
spelling Salas Canales, Hugo JesusGomez Muñoz, Jessica Lucero2024-01-12T03:23:24Z2024-01-12T03:23:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12805/3244https://doi.org/10.21142/tl.2023.3244La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el diseño no experimental transversal correlacional – causal, el enfoque fue cuantitativo; asimismo, la población y muestra fue no probabilística por conveniencia de 100 personas. Por medio de esta investigación, se comprobó que existe una correlación fuerte, directa y significativa entre sus dos variables, lo que implica que se debe seguir mejorando sus esfuerzos en redes sociales, implementar el Área de Marketing y Publicidad para así poder captar más clientes fidelizándolos a la marca. Se aceptan estos hallazgos debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.727 y un nivel de significancia de p = 0.000. Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, la cual afirma la relación positiva entre las variables.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Fidelización de clientesPosicionamiento de marcaFidelización cognitivaFidelización afectivaFidelización conativaFidelización de acciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-951472440076413056Espíritu Mallaupoma, María ClaudiaPinto Diaz, Giovanna GiancarlaLa Cruz Arango, Oscar Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Gomez J-Ext.pdfTL-Gomez J-Ext.pdfapplication/pdf2008541https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/1/TL-Gomez%20J-Ext.pdfe20a3d34d8e23dbdecab88285cd29cc5MD51Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf7264061https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/2/Reporte%20de%20originalidad.pdfad040f255e3a21af976046f5045e5b04MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf133675https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf54bb37d412c77412a192c4ac195b15b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTL-Gomez J-Ext.pdf.txtTL-Gomez J-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain123336https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/5/TL-Gomez%20J-Ext.pdf.txtdb17a04e59c36313f1b6ed81f2ba319eMD55Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain3954https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt8af1bd8d8858b0b6cf51521856bb9d72MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2632https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt8dc652f50af140f4bfa0a6abb1919236MD59THUMBNAILTL-Gomez J-Ext.pdf.jpgTL-Gomez J-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13609https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/6/TL-Gomez%20J-Ext.pdf.jpgeb79e56ffcadace84875b51557278183MD56Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7281https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg95f44e9b3763855610c8a22cb1c6dd87MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15244https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3244/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgde89add829eff8480808c7b36101a98cMD51020.500.12805/3244oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/32442024-02-14 12:22:18.907Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).