Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018.

Descripción del Articulo

Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así cuatro niveles, donde el máximo de ellos es la fidelización de acción. Tiene com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaccha Fernández, Edith Leonor, Urrutia Hinostroza, Gilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/829
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
paciente
fidelización cognitiva.
fidelización afectiva
fidelización conativa,
fidelización de acción
Administración
Descripción
Sumario:Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así cuatro niveles, donde el máximo de ellos es la fidelización de acción. Tiene como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los pacientes de la Clínica San Lorenzo S.R.L.; según el nivel de investigación, no corresponde el planteamiento de hipótesis por tratarse de una investigación descriptiva cuyo estudio son de medición de variables independientes. El tipo de investigación es no experimental de diseño transversal, para determinar el nivel de fidelización se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, el cual comprende de veintinueve preguntas agrupadas en cuatro dimensiones de la fidelización, tomando como muestra los pacientes que han visitado como mínimo tres veces la clínica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).