Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía. Para e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Muñoz, Jessica Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3244
https://doi.org/10.21142/tl.2023.3244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Posicionamiento de marca
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Fidelización conativa
Fidelización de acción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el diseño no experimental transversal correlacional – causal, el enfoque fue cuantitativo; asimismo, la población y muestra fue no probabilística por conveniencia de 100 personas. Por medio de esta investigación, se comprobó que existe una correlación fuerte, directa y significativa entre sus dos variables, lo que implica que se debe seguir mejorando sus esfuerzos en redes sociales, implementar el Área de Marketing y Publicidad para así poder captar más clientes fidelizándolos a la marca. Se aceptan estos hallazgos debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.727 y un nivel de significancia de p = 0.000. Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, la cual afirma la relación positiva entre las variables.
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