Plan de negocios para la producción y comercialización de infusiones a base de hoja de bambú en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Durante los últimos años, el uso del bambú se ha aplicado en más productos de uso diario gracias a su versatilidad, fuerza y, sobre todo, su sostenibilidad, ya que crece más rápido que cualquier otra madera en el mundo. Además, su hoja aporta muchos beneficios a la salud como incrementar las defensa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carreño Cardenas, Pierre Felipe, Correa Suarez, Rosseli Adelaida, Dieguez Raa, Karla Alexandra, Nostades Mongrut, Carla Giselle, Valqui Dominguez, Ingrid Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2295
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Comercialización de infusiones
Producción de infusiones
Bambú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Durante los últimos años, el uso del bambú se ha aplicado en más productos de uso diario gracias a su versatilidad, fuerza y, sobre todo, su sostenibilidad, ya que crece más rápido que cualquier otra madera en el mundo. Además, su hoja aporta muchos beneficios a la salud como incrementar las defensas a las personas con enfermedades bacterianas y microbianas, disminuir el cansancio y sed, controlar antojos, estimular la digestión y mejorar la calidad de vida de las personas. Es por ello que se decidió crear “Infusión de Té Saludable SAC”, un emprendimiento que produce 3 infusiones a base de esta hoja: bambú, bambú con naranja y bambú con manzana y canela. De acuerdo a una encuesta realizada por DATUM, 6 de 10 personas se consideran saludables el 74% están dispuestos a mejorar su alimentación. Esto nos brinda una gran oportunidad para dirigir nuestro producto a estas personas, cuyas edades se encuentran entre 24 y 45 años, que vivan en distritos de Lima– NSE A y B (San Isidro, San Borja, Miraflores, Jesús María, Santiago de Surco, Lince) y buscan un estilo de vida saludable. Buscamos tener un crecimiento sostenido del 15% anual. La venta del producto se realizará a través de los más conocidos supermercados, bodegas, minimarkets y tiendas por conveniencia y contará con una página web para dar información sobre nuestros productos y atención al cliente.
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