Plan de mejora de clima laboral para el área de marketing de la empresa Golden Investment S.A. para el año 2016

Descripción del Articulo

Para la presente investigación se analizan las percepciones de los colaboradores de un área de marketing para conocer cuál es su posición con respecto al clima laboral que viven día a día. Gracias a la recopilación de esta información se realizará un plan de mejora para elevar el nivel de satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Ocharan, Zamantha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/544
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Clima laboral
Satisfacción
Plan de Mejora
Estructura
Procesos
Liderazgo
Capacitación y Desarrollo
Política Empresarial
Descripción
Sumario:Para la presente investigación se analizan las percepciones de los colaboradores de un área de marketing para conocer cuál es su posición con respecto al clima laboral que viven día a día. Gracias a la recopilación de esta información se realizará un plan de mejora para elevar el nivel de satisfacción logrando así un resultado óptimo en el desempeño de cada uno maximizando su compromiso y rendimiento. En el primer capítulo se puede ver el planteamiento del problema que permiten establecer los objetivos que dan pie a iniciar la siguiente investigación. El marco teórico está conformado por los estudios realizados anteriormente sobre clima laboral y propuestas de mejora de la misma. Se definen los conceptos como administración, plan de mejora y clima laboral con los cuales podemos sacar un perfil del área estudiada. En los materiales y métodos se explican y desarrollan las herramientas utilizadas tanto cualitativas como cuantitativas, los temas abordados y la muestra estudiada. En el capítulo de resultados y propuestas de mejora podemos observar las opiniones obtenidas para que de esta manera se pueda obtener los puntos que se deben trabajar más a fondo y así se llegue a incrementar la satisfacción del personal del área de marketing de la empresa Golden Investment S.A
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).