Evaluación de las estrategia de marketing y propuesta de un plan de mejora en la Empresa Interprovincial Móvil Tours S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013

Descripción del Articulo

De esta manera recomendar alternativas de solución y/o propuestas de mejoramiento en la Desarrollando estos temas nos permitirá determinar un previo análisis de la Empresa de Transporte y como también nos ayudará a determinar en qué situación se encuentra la Empresa CAMINO DE LA SUPERACION". iv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caro Ramírez, Juan Cipriano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137314
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Plan de mejora
Realidad empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:De esta manera recomendar alternativas de solución y/o propuestas de mejoramiento en la Desarrollando estos temas nos permitirá determinar un previo análisis de la Empresa de Transporte y como también nos ayudará a determinar en qué situación se encuentra la Empresa CAMINO DE LA SUPERACION". iv abordando las conclusiones y recomendaciones que permitan planificar posibles soluciones a los diversos problemas, que puedan presentarse en la vida empresarial guiándonos hacia "EL El presente trabajo de investigación permite el acercamiento y el desarrollo del estudiante universitario con la realidad empresarial que puede ser una alternativa de puesto de trabajo donde se desempeñara en el futuro. En aulas se nos impartió todos los conocimientos teóricos necesarios, y al realizar las prácticas estos son aplicados a la realidad, demostrando las habilidades que poseen los estudiantes para aplicar dichos conocimientos. En este caso se tomó como referencia de estudio a la EMPRESA INTERPROVINCIAL MOVIL TOURS S.A. Empresa. Por esta razón se aplicará los diferentes aspectos desarrollados durante el ciclo teniendo como temas: Diagnostico y Análisis Organizacional y Plan de Mejora para el Área.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).