Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , para su de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvan Rojas, Pedro Daniel, Torres Chicoma, Dani Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_f561f0bb224fca9f4b7cba5532a097a6
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9452
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
title Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
Montalvan Rojas, Pedro Daniel
Marketing digital
Ventas
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
title_full Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
title_sort Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
author Montalvan Rojas, Pedro Daniel
author_facet Montalvan Rojas, Pedro Daniel
Torres Chicoma, Dani Gabriel
author_role author
author2 Torres Chicoma, Dani Gabriel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Montalvan Rojas, Pedro Daniel
Torres Chicoma, Dani Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Empresa
Clientes
topic Marketing digital
Ventas
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , para su desarrollo se empleó una investigación de enfoque mixto , de tipo descriptiva correlacional , con diseño no experimental, con corte transversal , con 200 como población, de los cuales se obtuvo una muestra de 51 clientes , a quienes se les aplico una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento y entrevista a la administradora de la empresa en estudio , donde se obtuvo como resultados se encontró que la dimensión Flujo se encuentra en un nivel óptimo con el 76,5% , dimensión funcionalidad se encuentra en un nivel regular con el 47,1% , dimensión Feedback se encuentra en un nivel óptimo con el 72,5%, dimensión dirección de ventas se encuentra en un nivel óptimo con el 78,4% con respecto a marketing digital y a variable ventas dimensión tipo de venta, con un nivel óptimo con el 80,4% , dimensión técnica de ventas el 80,4% es óptimo , concluyendo que el marketing digital es óptimo , sin embargo hay un porcentaje que debe mejorarse para lograr el equilibrio económico de la empresa , de acuerdo a la toma de decisiones que tomen entorno al incremento de las ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T22:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T22:40:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9452
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/4/Montalvan%20Rojas%20Pedro%20%26%20Torres%20Chicoma%20Dani.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/5/Montalvan%20Rojas%20Pedro%20%26%20Torres%20Chicoma%20Dani.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/1/Montalvan%20Rojas%20Pedro%20%26%20Torres%20Chicoma%20Dani.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 49b87e85997f601ce5ec54ce2a84f3f4
c42c03c9cc88f28ef224c7724617747f
b5911f29891a515e8ba9fdfbe4577638
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884160921567232
spelling Rivera Tantachuco, RicardoMontalvan Rojas, Pedro DanielTorres Chicoma, Dani Gabriel2022-05-09T22:40:11Z2022-05-09T22:40:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9452La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , para su desarrollo se empleó una investigación de enfoque mixto , de tipo descriptiva correlacional , con diseño no experimental, con corte transversal , con 200 como población, de los cuales se obtuvo una muestra de 51 clientes , a quienes se les aplico una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento y entrevista a la administradora de la empresa en estudio , donde se obtuvo como resultados se encontró que la dimensión Flujo se encuentra en un nivel óptimo con el 76,5% , dimensión funcionalidad se encuentra en un nivel regular con el 47,1% , dimensión Feedback se encuentra en un nivel óptimo con el 72,5%, dimensión dirección de ventas se encuentra en un nivel óptimo con el 78,4% con respecto a marketing digital y a variable ventas dimensión tipo de venta, con un nivel óptimo con el 80,4% , dimensión técnica de ventas el 80,4% es óptimo , concluyendo que el marketing digital es óptimo , sin embargo hay un porcentaje que debe mejorarse para lograr el equilibrio económico de la empresa , de acuerdo a la toma de decisiones que tomen entorno al incremento de las ventas.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalVentasEmpresaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17634312https://orcid.org/0000-0002-1463-46837280712647422005413016Mego Núñez, OnésimoCórdova Chirinos, José WilliamValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMontalvan Rojas Pedro & Torres Chicoma Dani.pdf.txtMontalvan Rojas Pedro & Torres Chicoma Dani.pdf.txtExtracted texttext/plain108676https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/4/Montalvan%20Rojas%20Pedro%20%26%20Torres%20Chicoma%20Dani.pdf.txt49b87e85997f601ce5ec54ce2a84f3f4MD54THUMBNAILMontalvan Rojas Pedro & Torres Chicoma Dani.pdf.jpgMontalvan Rojas Pedro & Torres Chicoma Dani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9366https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/5/Montalvan%20Rojas%20Pedro%20%26%20Torres%20Chicoma%20Dani.pdf.jpgc42c03c9cc88f28ef224c7724617747fMD55ORIGINALMontalvan Rojas Pedro & Torres Chicoma Dani.pdfMontalvan Rojas Pedro & Torres Chicoma Dani.pdfapplication/pdf1451120https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/1/Montalvan%20Rojas%20Pedro%20%26%20Torres%20Chicoma%20Dani.pdfb5911f29891a515e8ba9fdfbe4577638MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9452oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/94522022-08-22 17:49:09.431Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).