Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , para su de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvan Rojas, Pedro Daniel, Torres Chicoma, Dani Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , para su desarrollo se empleó una investigación de enfoque mixto , de tipo descriptiva correlacional , con diseño no experimental, con corte transversal , con 200 como población, de los cuales se obtuvo una muestra de 51 clientes , a quienes se les aplico una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento y entrevista a la administradora de la empresa en estudio , donde se obtuvo como resultados se encontró que la dimensión Flujo se encuentra en un nivel óptimo con el 76,5% , dimensión funcionalidad se encuentra en un nivel regular con el 47,1% , dimensión Feedback se encuentra en un nivel óptimo con el 72,5%, dimensión dirección de ventas se encuentra en un nivel óptimo con el 78,4% con respecto a marketing digital y a variable ventas dimensión tipo de venta, con un nivel óptimo con el 80,4% , dimensión técnica de ventas el 80,4% es óptimo , concluyendo que el marketing digital es óptimo , sin embargo hay un porcentaje que debe mejorarse para lograr el equilibrio económico de la empresa , de acuerdo a la toma de decisiones que tomen entorno al incremento de las ventas.
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