Estrategias de marketing digital y las ventas en Bambinitos Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital y las ventas en Bambinitos Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población es infinita, con una muestra de 64 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vite Rufino, Claudia Manuela, Zapata Mejía, Miroslava Viridriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital y las ventas en Bambinitos Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población es infinita, con una muestra de 64 clientes. Muestreo no probabilístico intencional. Para el recojo de información, se aplicó la técnica de la encuesta y entrevista, utilizando el cuestionario y la guía de entrevista como instrumentos. Para medir la relación que existe entre el marketing digital y ventas, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman que mide la relación que existe entre las dos variables, en el que se observó que existe una correlación alta estadísticamente significativa entre las variables de manera directa (,831). Asimismo, el nivel de significancia presenta Sig.=0.001, es inferior al nivel establecido de 0.05; del total de los investigados el 43,75 % de estos consideran estrategias de venta normales. Las conclusiones a las que se llegó mediante este estudio, muestran que las estrategias de marketing digital y las ventas se relacionan de manera positiva en sus dimensiones tácticas de mercadeo, estrategias, redes sociales, necesidades del comprador, necesidades del vendedor, proceso de venta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).