Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de diseño no experimental, transversal. Se aplicaron como instrumentos de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Concha, Lourdes Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Rentabilidad
Financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de diseño no experimental, transversal. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y la ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección fueron la encuesta dirigida a los clientes de la empresa, además de la entrevista aplicada a la administradora de la entidad y un análisis documental. La muestra de estudio estuvo conformada por 132 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple. En cuanto a los resultados, se identificó las redes sociales del marketing digital, determinando que el 71.2% interactuó de una forma frecuente en plataformas digitales informándose sobre los productos que ofrece la empresa; el 66,7% mencionaba estar de acuerdo con el capital utilizado por la empresa para la producción de sus utilidades. Se concluyó que el marketing digital se ejecutaba mediante las redes sociales, utilizando diversos sitios web y plataformas digitales actuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).