Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de diseño no experimental, transversal. Se aplicaron como instrumentos de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Concha, Lourdes Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Rentabilidad
Financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6b0bd063c740d95d65bc4aec35f4deae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108347
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
title Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
spellingShingle Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
Medina Concha, Lourdes Gabriela
Marketing digital
Rentabilidad
Financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
title_full Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
title_fullStr Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
title_sort Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
author Medina Concha, Lourdes Gabriela
author_facet Medina Concha, Lourdes Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Concha, Lourdes Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Rentabilidad
Financiero
topic Marketing digital
Rentabilidad
Financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de diseño no experimental, transversal. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y la ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección fueron la encuesta dirigida a los clientes de la empresa, además de la entrevista aplicada a la administradora de la entidad y un análisis documental. La muestra de estudio estuvo conformada por 132 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple. En cuanto a los resultados, se identificó las redes sociales del marketing digital, determinando que el 71.2% interactuó de una forma frecuente en plataformas digitales informándose sobre los productos que ofrece la empresa; el 66,7% mencionaba estar de acuerdo con el capital utilizado por la empresa para la producción de sus utilidades. Se concluyó que el marketing digital se ejecutaba mediante las redes sociales, utilizando diversos sitios web y plataformas digitales actuales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-07T20:30:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-07T20:30:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108347
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108347
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/1/Medina_CLG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/2/Medina_CLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/4/Medina_CLG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/6/Medina_CLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/5/Medina_CLG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/7/Medina_CLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0560d395945932df6ab86ef65347d50e
9aca65c1922420e629cfbf114122cedb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7de56544d591faadbf7d457df4a79f10
8325e87761dce400293c82f5ed66c57c
984d718e7f74cf8369130feaafee25f5
984d718e7f74cf8369130feaafee25f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923127658741760
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaMedina Concha, Lourdes Gabriela2023-03-07T20:30:45Z2023-03-07T20:30:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108347La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de diseño no experimental, transversal. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y la ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección fueron la encuesta dirigida a los clientes de la empresa, además de la entrevista aplicada a la administradora de la entidad y un análisis documental. La muestra de estudio estuvo conformada por 132 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple. En cuanto a los resultados, se identificó las redes sociales del marketing digital, determinando que el 71.2% interactuó de una forma frecuente en plataformas digitales informándose sobre los productos que ofrece la empresa; el 66,7% mencionaba estar de acuerdo con el capital utilizado por la empresa para la producción de sus utilidades. Se concluyó que el marketing digital se ejecutaba mediante las redes sociales, utilizando diversos sitios web y plataformas digitales actuales.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidadFinancierohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-005271246769413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVegas Palomino, IsidroSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_CLG-SD.pdfMedina_CLG-SD.pdfapplication/pdf1908832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/1/Medina_CLG-SD.pdf0560d395945932df6ab86ef65347d50eMD51Medina_CLG.pdfMedina_CLG.pdfapplication/pdf1908832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/2/Medina_CLG.pdf9aca65c1922420e629cfbf114122cedbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_CLG-SD.pdf.txtMedina_CLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/4/Medina_CLG-SD.pdf.txt7de56544d591faadbf7d457df4a79f10MD54Medina_CLG.pdf.txtMedina_CLG.pdf.txtExtracted texttext/plain129022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/6/Medina_CLG.pdf.txt8325e87761dce400293c82f5ed66c57cMD56THUMBNAILMedina_CLG-SD.pdf.jpgMedina_CLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/5/Medina_CLG-SD.pdf.jpg984d718e7f74cf8369130feaafee25f5MD55Medina_CLG.pdf.jpgMedina_CLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108347/7/Medina_CLG.pdf.jpg984d718e7f74cf8369130feaafee25f5MD5720.500.12692/108347oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1083472023-05-19 16:03:29.754Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).