Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo fue llevado a cabo con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente dentro de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C con la finalidad de evidenciar en qué de qué manera y en qué medida está influyendo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4226 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_d999a65d410d76ad965332622062f332 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4226 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 Díaz Vásquez, Víctor Alfonso Calidad de servicio Satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016 |
| author |
Díaz Vásquez, Víctor Alfonso |
| author_facet |
Díaz Vásquez, Víctor Alfonso Sánchez Bustamante, Oscar Alexis |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Bustamante, Oscar Alexis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Vásquez, Víctor Alfonso Sánchez Bustamante, Oscar Alexis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo fue llevado a cabo con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente dentro de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C con la finalidad de evidenciar en qué de qué manera y en qué medida está influyendo la prestación del servicio a través de todos los procesos que implicados dentro del mismo y como el cliente viene percibiendo el servicio demostrándolo a través del grado de satisfacción que estos puedan tener. Para lo cual a través de un tipo de investigación correlacional con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional correlaciónal y a través de una muestra obtenida mediante la fórmula de población finita teniendo como referencia a los clientes anuales de la empresa del año 2015 que nos permitió obtener la muestra que de la población, se procedió a la aplicación de una encuesta utilizada como técnica principal de recolección de la información la cual fue aplicada dentro de las instalaciones de la empresa de transportes Angel divino S.A.C las cuales fueron dirigidas especialmente a los clientes que acudían a solicitar el servicio de transporte de Angel Divino S.A.C, luego de la recolección de los datos que serían fundamentales para evidenciar el propósito de este trabajo se procedió a guardar la información en un archivo de carpeta para garantizar si seguridad para luego ser plasmados al programa computarizado IBM SPSS Statistics el cual nos ayudó a obtener los gráficos y tablas que nos sirvieron de análisis para la interpretación y la obtención de los resultados. Entre los principales resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una óptima relación entre la calidad de servicio que brinda la empresa de transportes Angel Divino S.A.C y la satisfacción de sus clientes a través de los distintos procesos que implica la prestación del servicio según las dimensiones establecidas para el estudio de operacionalizacion, de los cuales también reflejo que la empresa tiene ciertos aspectos en que mejorar dentro del servicio para lograr así una mayor satisfacción del usuario para ello se propuso la implementación de un programa de mejora de la calidad del servicio para aumentar la satisfacción del cliente buscando lograr así un impacto significativo en términos económicos, social y organizacional dentro de la empresa. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-05T14:58:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-05T14:58:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4226 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4226 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/10/Diaz%20Vasquez%20-%20Sanchez%20Bustamante%20.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/1/Diaz%20Vasquez%20-%20Sanchez%20Bustamante%20.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/9/Diaz%20Vasquez%20-%20Sanchez%20Bustamante%20.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d89d5b142adecd2d3730df8a66231cd5 b3b535a93408a4e69cbbe15ff56dfb98 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e da7c4a78bec933d9f1b3d90a7c6e10cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884126160224256 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoDíaz Vásquez, Víctor AlfonsoSánchez Bustamante, Oscar Alexis2018-03-05T14:58:59Z2018-03-05T14:58:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4226El presente trabajo fue llevado a cabo con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente dentro de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C con la finalidad de evidenciar en qué de qué manera y en qué medida está influyendo la prestación del servicio a través de todos los procesos que implicados dentro del mismo y como el cliente viene percibiendo el servicio demostrándolo a través del grado de satisfacción que estos puedan tener. Para lo cual a través de un tipo de investigación correlacional con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional correlaciónal y a través de una muestra obtenida mediante la fórmula de población finita teniendo como referencia a los clientes anuales de la empresa del año 2015 que nos permitió obtener la muestra que de la población, se procedió a la aplicación de una encuesta utilizada como técnica principal de recolección de la información la cual fue aplicada dentro de las instalaciones de la empresa de transportes Angel divino S.A.C las cuales fueron dirigidas especialmente a los clientes que acudían a solicitar el servicio de transporte de Angel Divino S.A.C, luego de la recolección de los datos que serían fundamentales para evidenciar el propósito de este trabajo se procedió a guardar la información en un archivo de carpeta para garantizar si seguridad para luego ser plasmados al programa computarizado IBM SPSS Statistics el cual nos ayudó a obtener los gráficos y tablas que nos sirvieron de análisis para la interpretación y la obtención de los resultados. Entre los principales resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una óptima relación entre la calidad de servicio que brinda la empresa de transportes Angel Divino S.A.C y la satisfacción de sus clientes a través de los distintos procesos que implica la prestación del servicio según las dimensiones establecidas para el estudio de operacionalizacion, de los cuales también reflejo que la empresa tiene ciertos aspectos en que mejorar dentro del servicio para lograr así una mayor satisfacción del usuario para ello se propuso la implementación de un programa de mejora de la calidad del servicio para aumentar la satisfacción del cliente buscando lograr así un impacto significativo en términos económicos, social y organizacional dentro de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILDiaz Vasquez - Sanchez Bustamante .pdf.jpgDiaz Vasquez - Sanchez Bustamante .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9257https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/10/Diaz%20Vasquez%20-%20Sanchez%20Bustamante%20.pdf.jpgd89d5b142adecd2d3730df8a66231cd5MD510ORIGINALDiaz Vasquez - Sanchez Bustamante .pdfDiaz Vasquez - Sanchez Bustamante .pdfapplication/pdf2873331https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/1/Diaz%20Vasquez%20-%20Sanchez%20Bustamante%20.pdfb3b535a93408a4e69cbbe15ff56dfb98MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTDiaz Vasquez - Sanchez Bustamante .pdf.txtDiaz Vasquez - Sanchez Bustamante .pdf.txtExtracted texttext/plain223514https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4226/9/Diaz%20Vasquez%20-%20Sanchez%20Bustamante%20.pdf.txtda7c4a78bec933d9f1b3d90a7c6e10cfMD5920.500.12802/4226oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42262021-04-23 02:04:05.884Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).