La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017

Descripción del Articulo

La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio incide directamente en la satisfacción de los clientes de la empresa de transpor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Tantalean, Fanny Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Clientes
Empresa
Transportes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio incide directamente en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino SAC de Chota, lo cual se puede corroborar en relación con lo que difunden los diferentes investigadores de la materia, La calidad de servicio incide directa y negativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes que no es nada beneficioso para la imagen, desempeño y futuro de la empresa, es decir, hay un marcado empirismo que no compatibiliza en nada estos tiempos que exige una administración moderna, ya que este aspecto es fundamental en relación con los clientes que son los actores fundamentales de la negociación ya que son los que dan los ingresos la empresa. Se empleó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, aplicándolo a 278 clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, así como a 10 trabajadores de la empresa para ver su percepción y conciencia de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Es necesario resaltar, que la influencia identificada es directa y negativa a juzgar por los resultados obtenidos, tabulados, analizados e interpretados ya que, una mala calidad de servicio al cliente, entonces la satisfacción de los clientes obviamente esta venida a menos, y debería ser causa de preocupación para los ejecutivos de la empresa de transportes ángel Divino S.A.C. de Chota, porque no es conveniente por ninguna razón.
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