Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa. Teniendo autorización del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Guerrero, Fidel, Quispe Camargo, Roiber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa. Teniendo autorización del gerente de la empresa de transporte llevar a cabo la investigación y aplicar el instrumento mediante la encuesta a los clientes. Según los resultados obtenidos por el Alfa de Cronbach con una fiabilidad del 0.817 eso quiere decir que el instrumento es válido y se puede aplicar y poder verificar si hay relación entre las variables con un resultado de Chicuadrado con un valor menor a 0.05 eso quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que la relación entre ambas variables es baja con un valor de r:0.371 ya que más del 50% de los encuestados comentan que no hay una excelente calidad de servicio y por ende es igual la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).