Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa. Teniendo autorización del...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10811 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Cliente Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa. Teniendo autorización del gerente de la empresa de transporte llevar a cabo la investigación y aplicar el instrumento mediante la encuesta a los clientes. Según los resultados obtenidos por el Alfa de Cronbach con una fiabilidad del 0.817 eso quiere decir que el instrumento es válido y se puede aplicar y poder verificar si hay relación entre las variables con un resultado de Chicuadrado con un valor menor a 0.05 eso quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que la relación entre ambas variables es baja con un valor de r:0.371 ya que más del 50% de los encuestados comentan que no hay una excelente calidad de servicio y por ende es igual la satisfacción del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).