Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa. Teniendo autorización del...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10811 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Cliente Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_e90b6eca470eece324a2ee3db6b0e680 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10811 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 Castro Guerrero, Fidel Calidad Servicio Satisfacción Cliente Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 |
| author |
Castro Guerrero, Fidel |
| author_facet |
Castro Guerrero, Fidel Quispe Camargo, Roiber |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Camargo, Roiber |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Guerrero, Fidel Quispe Camargo, Roiber |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Satisfacción Cliente Empresa |
| topic |
Calidad Servicio Satisfacción Cliente Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa. Teniendo autorización del gerente de la empresa de transporte llevar a cabo la investigación y aplicar el instrumento mediante la encuesta a los clientes. Según los resultados obtenidos por el Alfa de Cronbach con una fiabilidad del 0.817 eso quiere decir que el instrumento es válido y se puede aplicar y poder verificar si hay relación entre las variables con un resultado de Chicuadrado con un valor menor a 0.05 eso quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que la relación entre ambas variables es baja con un valor de r:0.371 ya que más del 50% de los encuestados comentan que no hay una excelente calidad de servicio y por ende es igual la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T15:11:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T15:11:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10811 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10811 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/1/Castro%20Guerrero%20Fidel%20%26%20Quispe%20Camargo%20Roiber.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/6/Castro%20Guerrero%20Fidel%20%26%20Quispe%20Camargo%20Roiber.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/7/Castro%20Guerrero%20Fidel%20%26%20Quispe%20Camargo%20Roiber.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b00036994aa3a07edf823d4eab2b9d0 a4238949eac7f3c30828c5d1c925795b 2fd8e5958bfb375a6036755675a4892f 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5405d04efbe3f594a8bae02d454be71c d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 6a55fe64041bac97c564c86e75369dac eab3572ebcaa94679a8cb7a092126a03 22d8d7ea616d62a5344d030866c0aa6f f65325202e02bcd3f2296ae1e546727f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884127273811968 |
| spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmílcarCastro Guerrero, FidelQuispe Camargo, Roiber2023-05-08T15:11:57Z2023-05-08T15:11:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10811La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa. Teniendo autorización del gerente de la empresa de transporte llevar a cabo la investigación y aplicar el instrumento mediante la encuesta a los clientes. Según los resultados obtenidos por el Alfa de Cronbach con una fiabilidad del 0.817 eso quiere decir que el instrumento es válido y se puede aplicar y poder verificar si hay relación entre las variables con un resultado de Chicuadrado con un valor menor a 0.05 eso quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que la relación entre ambas variables es baja con un valor de r:0.371 ya que más del 50% de los encuestados comentan que no hay una excelente calidad de servicio y por ende es igual la satisfacción del cliente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadServicioSatisfacciónClienteEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437645191248570199413016Cubas Carranza, Janet IsabelMego Muñoz, OnésimoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro Guerrero Fidel & Quispe Camargo Roiber.pdfCastro Guerrero Fidel & Quispe Camargo Roiber.pdfapplication/pdf3448751https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/1/Castro%20Guerrero%20Fidel%20%26%20Quispe%20Camargo%20Roiber.pdf9b00036994aa3a07edf823d4eab2b9d0MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf302350https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfa4238949eac7f3c30828c5d1c925795bMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf987656https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/3/Reporte%20de%20similitud.pdf2fd8e5958bfb375a6036755675a4892fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCastro Guerrero Fidel & Quispe Camargo Roiber.pdf.txtCastro Guerrero Fidel & Quispe Camargo Roiber.pdf.txtExtracted texttext/plain89444https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/6/Castro%20Guerrero%20Fidel%20%26%20Quispe%20Camargo%20Roiber.pdf.txt5405d04efbe3f594a8bae02d454be71cMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain63258https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt6a55fe64041bac97c564c86e75369dacMD510THUMBNAILCastro Guerrero Fidel & Quispe Camargo Roiber.pdf.jpgCastro Guerrero Fidel & Quispe Camargo Roiber.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8664https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/7/Castro%20Guerrero%20Fidel%20%26%20Quispe%20Camargo%20Roiber.pdf.jpgeab3572ebcaa94679a8cb7a092126a03MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7655https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg22d8d7ea616d62a5344d030866c0aa6fMD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7536https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10811/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgf65325202e02bcd3f2296ae1e546727fMD51120.500.12802/10811oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108112023-05-09 03:01:32.462Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.136109 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).