Gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., Trujillo

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación basado en la gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C. La investigación tiene como hipótesis: “La gestión de transportes, permitirá influenciar de manera positiva en la satisfacción del cliente de la empresa N &...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Hidalgo, César Abraham, Vasquez Pizarro, Diego Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de procesos
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación basado en la gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C. La investigación tiene como hipótesis: “La gestión de transportes, permitirá influenciar de manera positiva en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., de la ciudad de Trujillo en el año 2018” La operacionalización de variables determina la variable independiente como la gestión de transportes y dependiente como la satisfacción del cliente. La muestra de esta investigación fue de 97 clientes, escogidos de manera aleatoria, realizándose una encuesta. Se desarrollaron herramientas como los diagramas de procesos, documentos para el flujo logístico, manual de organización y funciones, reglamento interno del trabajo, utilización de cajas y se propone la capacitación laboral. La satisfacción del cliente se ve optimizada al lograr mayor expectativa y percepción del cliente con el servicio que presta la empresa. En cuanto a la gestión de transportes, la empresa logra un incremento 8.29 % en entregas perfectas, 37.46% en entregas a tiempo, 11.56% en documentación sin problemas, 8.93% en costo de transportes sobre ventas y un 28.57 % en efectividad de despacho. La empresa logrará incrementar sus ventas con respecto al semestre pasado de enero a junio de S/ 55,744.92 nuevos soles. Los resultados afirman la hipótesis de este proyecto, dándose una mejora en la satisfacción del cliente mediante el desarrollo de la gestión de transportes.
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